Kiko Matamoros | Mediaset

Jorge Javier Vázquez o Kiko Matamoros saca la porquería (y arde Sálvame)

stop

La guerra abierta del colaborador con una tertuliana deja el plató helado

07 de septiembre de 2018 (14:49 CET)

Saltan chispas. Juntar a Kiko Matamoros y a Lydia lozano en un plató puede ser una bomba y en Sálvame, que ese día presentaba Carlota Corredera en lugar de Jorge Javier Vázquez, lo saben de sobras.

Son incontables las batallas verbales que han mantenido ambos tertulianos en el programa de Telecinco y la última dejó indiferente a muy pocos. Hasta los miembros del programa alucinaron.

Kiko ,matamoros lydia lozano

Kiko Matamoros empieza la guerra

Todo empezó cuando Kiko acusó a Lydia de querer hacer negocio con unas fotos algo comprometidas de Matamoros. Al parecer, el colaborador aparecería en un “sitio de lucecitas”.

Una acusación que molestó mucho a la tertuliana, que negó en rotundo la denuncia de Matamoros y aprovechó para echar un poco más de leña al fuego: "Nunca he querido negociar con esas imágenes. A pesar de que son en un garito de luces, no me sorprendieron", apuntó Lozano.

Molesto con que Lydia siguiera dando detalles de las imágenes, Kiko respondió rápidamente: "¡Cómo te va a llamar la atención verme en un bar 'de lucecitas' si tú los frecuentas!".

Lydia Lozano destroza a Matamoros

Lydia Lozano

Pero la periodista no se ofendió. Todo lo contrario. Ante la sorpresa de todos, confirmó la información."Pero si he ido mil veces. ¿Me voy a asustar yo?", dijo la comunicadora, antes de listar algunos de los "locales de licecitas de Madrid".

El único que no pareció alucinar fue Kiko Hernández, que para más inri añadió que Lydia frecuenta estos ambientes acompañada de Charly, su marido.

Le salió el tiro por la culata a Matamoros. No solo no quedó mal intentado ocultar la información, sino que dejó a Lozano como una persona mucho más íntegra y consecuente con sus actos. ¡Zasca!.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad