Kiko Matamoros

Jorge Javier Vázquez o Kiko Matamoros cambia a Makoke (GH VIP) por “la nueva Pilar Rubio”

stop

El colaborador parece haber encontrado de nuevo el amor

20 de octubre de 2018 (14:00 CET)

Bombazo. Y de los gordos. Kiko Matamoros ha encontrado el amor. Tres meses después de su ruptura con Makoke, que ahora triunfa en GH VIP, el colaborador de Sálvame parece que ha encontrado al clavo que saca el otro clavo.

Kiko no se ha hundido con la ruptura. Más bien todo lo contrario. Son muchos los que aseguran que lo ven todos los fines de semana en la discoteca Black House de Madrid. Y es ahí donde parece haber encontrado a su nueva novia.

Actualidad 346728517 102112599 854x640

Se trata de Nancy Sneida. La modelo reside en Madrid a pesar de no ser española, y estudió turismo para ser azafata de vuelo. Su juventud y la fuerza con la que ha entrado en el mundo del famoseo le ha hecho ganarse el apodo de “la nueva Pilar Rubio” en las redes sociales.

Nancy se define como atractiva, atrevida, soñadora y luchadora. Lo que está claro es que en los próximos día sabremos más de ella, y es que el hecho de acercarse a Kiko le asegura ganarse un hueco en todas las televisiones de España. Veremos si Jorge Javier Vázquez se atreve a contárselo a Makoke

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad