Isabel Pantoja enamorada en supervivientes

Jorge Javier Vázquez o “Isabel Pantoja tiene un nuevo amor famoso” (y no es en Supervientes)

stop

La tonadillera hizo una gran confesión en la isla mientras hablaba con sus amigas, las Salazar

08 de mayo de 2019 (15:49 CET)

No está siendo tan fácil la convivencia dentro de la isla para algunos concursantes. Sin duda es el reality para duro de la televisión y las Azúcar moreno e Isabel Pantoja se están dando cuenta de ello. Las chicas se encuentran esta semana en la playa de los señores y están disfrutando de todas las comodidades. Incluso tienen un rato para hablar de sus cosas. El trío junto a Chelo García Cortés prefieren reírse durante horas que sufrir. 

Isabel Pantoja, Toñi y Encarna Salazar

La primera en soltar temas íntimos fue Toñi Salazar. La cantante explicó que le picaban sus partes íntimas por culpa de la sal. Es lo que peor lleva de su estancia en el concurso. Isabel Pantoja le dijo que para solucionarlo debería cambiarse de bragas todos los días. "Estamos limpias que conste, lo que nos falta es un buen tinte y un buen maromo", admitía delante de sus compañeras.

"¿Aquí sabes lo que te tiene que pasar? Te tiene que gustar alguien, para que sea más rápido", comentaba Toñi. Isabel Pantoja dio la gran sorpresa que seguro será tema del día en la gala de este jueves. Miró a cámara y confesó que "Me gusta y además lo sabe". De esta forma admitió estar enamorada. ¿Pero de quién?

Tanto sus compañeras como los espectadores quisieron saber el nombre del pretendiente. Sin embargo, la tonadillera prefirió guardar silencio y no desvelar ese gran misterio. Pero se la pudo ver como toda una quinceañera. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad