Isa Pantoja

Jorge Javier Vázquez o Isa Pantoja al cirujano plástico: las fotos del antes y del después

stop

La es concursante de Gran Hermano se somete al bisturí

27 de octubre de 2018 (16:14 CET)

Este sábado Chabelita Pantoja será la protagonista del programa de Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez Sábado Deluxe.

Una vez más, la hija de Isabel Pantoja será la protagonista en un plató de Mediaset. Y es que últimamente no deja de aparecer, después de haber sido la primera expulsada de Gran Hermano VIP. Isa tiene muchísimo tirón y Paolo Vasile y compañía lo saben.

Sin embargo, aún con tantas apariciones continuadas, son muy pocos los que se habían percatado de que en la sudamericana se ha sometido al bisturí para hacerse algunos retoques.

Se sabía que en el 2014 se aumentó el pecho, y ahora parece que ha hecho lo propio con su rostro.

Resultado de imagen de isa pantoja gran hermano

Semana revela la última operación de Isa Pantoja

Según la revista Semana, Chabelita pasó más de tres horas en la clínica de cirugía estética del doctor, Miguel Ángel Pérez Díaz de Madrid, el pasado 17 de octubre.

Mientras tanto, el doctor Ángel Martín, consultado por el portal Look, apuntó los cambios a los que ha sido sometida.

Se ha rectilinizado el dorso de la nariz y eliminado el caballete nasal. También se ha puesto volumen en los pómulos desdibujando y mejorando el aspecto del arco nasogeniano, todo ello con ácido hialurónico reticulado que aporta volumen para remodelar las diferentes partes del rostro”, explica el doctor para el medio digital.

Por otro lado, “ha aportado volumen con un ácido hialurónico reticulado especial para labios, que no inflama y mantiene la forma original de la boca para evitar la ‘boca de pato’”.

Los cambios de Isa pasan desapercibidos

El secreto de que haya reaparecido al poco tiempo ante las cámaras sin que se haya notado el cambio es que “el ácido hialurónico es biodegradable, reabsorbible y se integra perfectamente en el tejido, tiene la capacidad de atraer agua por lo que rehidrata, redensifica y nutre. Las infiltraciones se realizan con aguja o cánula y los resultados tienen una duración media de año y medio”, según el doctor Martín.

Unos retoques que habían pasado perfectamente desapercibidos pero que mirando una comparativa del antes y el después de hace más evidente.

Isa Pantoja

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad