María Teresa Campos | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o “Han denunciado a María Teresa Campos”: lío en Sálvame (y Telecinco)

stop

El follón con la veterana periodista que revienta la cadena de Paolo Vasile

23 de noviembre de 2018 (16:10 CET)

​María Teresa Campos no sale de un problema que ya se está metiendo en otro. Por si no tuviese suficiente con la grave enfermedad de su hija Terelu, que no acaba de recuperarse bien de su doble mastectomía, la mudanza a su nuevo chalet y sus infructuosos intentos de regresar a la pequeña pantalla, ahora no ha sido otra que María, una empleada que llevaba más de quince años trabajando en su casa, la que le ha denunciado.

Han denunciado a María Teresa Campos” es una frase que está corriendo como la pólvora en Sálvame y Telecinco. Una empleada, María, que se hizo famosa tras aparecer en más de una ocasión en Las Campos y con la que la veterana presentadora mantenía una relación de amistad y con cariño. Ahora ya no.

Las denuncia a María Teresa Campos

Parece ser que dicha empleada cusa a campos de haberla despedido “sin miramientos”. El caso es que, tras pasar unos días en Málaga ayudando a María Teresa, María se fue de vacaciones durante el mes que le correspondía (del 8 de agosto al 8 de septiembre).

María Teresa Campos | Telecinco

Se fue a Perú con un billete con fecha de vuelta el propio 8 de septiembre. El problema es que, siempre en opinión de María, recibió un mensaje el 6 de septiembre en el que Campos se mostraba indignada por que su estuviese excediendo en sus días de vacaciones.

“Yo tenía el billete para dos días después. Si ella consideró que me tomaba más días de los que me correspondían, podía habérmelo descontado o trabajarle yo a ella más días, pero me dolió muchísimo esa actitud tan injusta cuando yo le he tenido tanto respeto y se portó tan bien conmigo durante 15 años”, explica la peruana.

“Si en vez de estar en Perú yo hubiera estado más cerca, habría ido corriendo al recibir el mensaje, pero no podía cambiar el billete. Luego recibí una carta suya como que yo había renunciado a mi trabajo cuando eso no es cierto”, cuenta.

Y va más allá: “María Teresa no quiere reconocer que he sido despedida y yo sólo pido que me indemnicen por los años trabajados. Mi abogado calcula que unos 10.000 euros. Pero de momento el abogado de María Teresa se ha negado”.

Veremos como acaba este lío que, como no podía ser de otra forma, no es que ayude precisamente a calmar las aguas en el entorno de la periodista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad