Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez o graban a Isabel Pantoja sin saberlo (y ojo a las salvajadas)

stop

Las palabras de la cantante incendian Honduras

31 de mayo de 2019 (13:56 CET)

Cuando uno o una entran en un reality show, deben andar con mil ojos. Y si no que le pregunten a Isabel Pantoja, a la que han pillado en Supervivientes rajando de lo lindo de Alejandro Albalá y toda su familia con Omar Montes y Chelo García Cortés.

"Alejandro Albalá es un mierda", se escuchó a la artista. La tonadillera confesó que ha interpuesto "una demanda que te cagas" contra Alejandro y su madre, Paz Guerra, a los que acusa de haber ganado dinero a costa de ir hablando de Isabel por los platós de televisión. “Es un jeta”, se animaba a comentar Chelo sobre Alejandro.

Isabel Pantoja se queda a gusto con los Albalá

Pero Isabel insistió con la madre del susodicho: "A la fea esa la hundo en dos segundos con dos frases nada más". "Me da igual. Ella es podóloga y tiene tres carreras según dijo, ¿no? Y muchas casas... pues ahora me va a tener que dar una casa", añadió.

Más tarde fue la hermana de ÁlvaroMarta Albalá, la que se llevó los palos de la cantante. "La peor de la familia es Marta, la hermana de Alejandro", dijo Isabel, a la que calificó como “la monja”.

También hubo palabras para Dulce

Por su parte, Omar se sumó a las críticas. En su caso, arremetió contra Dulce. Resulta que un día Montes le ofreció a Dulce dormir en su casa, pero Isabel insistió para que se fuera a un hotel. Tras aquello, Dulce “a los dos días estaba en Sálvame contando que había estado conmigo, que no le parecía trigo limpio porque tenía mucho dinero y que no sabía de dónde", expuso Omar, a lo que Pantoja volvió a intervenir: "A lo mejor te ha quitado ella los 50.000€". Un comentario que venía a colación del robo que sufrió Omar en su casa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad