Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o “Fichaje estrella” (y millonario) en Sálvame (y Telecinco)

stop

La cadena de Mediaset prepara una sorpresa

06 de diciembre de 2018 (17:41 CET)

Telecinco prepara un fichaje estrella para después de las navidades. La cadena de Mediaset está negociando ya con los concursantes que participarán en el nuevo ‘reallity’. Será un GH VIP, pero por parejas. El nombre exacto del programa todavía no se conoce de forma oficial, aunque todo apunta que se llamará VIP A VIS.

Kiko Rivera y su pareja ya negocian

Muchos ya se están dejando querer para poder entrar al programa. Sobre todo, algunos que llevan algún tiempo olvidados por la cadena de Vasile. Entre los nombres que más suenan está el de la pareja formada por Kiko Rivera e Irene Rosales.

El hijo de la Pantoja lleva en un segundo plano una buena época. Aprovechando que en el foco mediático ha estado su hermana, debido a su paso por GH VIP y su relación intermitente con Omar Montes.

Kiko ha sufrido un cambio de imagen

Además, en este tiempo el Dj ha perdido bastantes kilos y su imagen es muy diferente a la de hace unos meses. Se sometió a una operación de reducción de estomago y ha llevado una estricta dieta. Ahora, aparece con un ‘look’ mucho más juvenil.

Es el momento de que vuelva y, según comentan por los pasillos de Telecinco, ya negociaría su participación en el nuevo programa que preparan y que revolucionará a la audiencia. En estas negociaciones, se habría pactado un contrato millonario para que Kiko y su pareja entren en la casa. Kiko Rivera

Contrato millonario para entrar en VIP A VIS

Incluso superaría al de su hermana, que en esta edición de GH VIP, se embolsaba más de 20 mil euros a la semana. Y Rivera no quiere ser menos porque se multiplicaría por dos, gracias a la presencia de su pareja también. Esto facilitaría la vuelta a los platós de un chico que siempre le ha gustado ganar un dinero extra, gracias a entrevistas y comparecencias en programas del ‘mundo rosa’.

Circunstancia que le vendría de perlas para relanzar su carrera como cantante y sus singles de cara a la nueva temporada de verano.

Otras parejas candidatas

No es la única pareja que suena con fuerza. La de su hermana, Isa, y Omar, la de Bea y Rodri de GH 17 o la de Gustavo González y María Lapiedra, que llevan mucho tiempo ausentes de polémica, son otros nombres que están en las quinielas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad