Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o fichaje en Telecinco para cargarse a Belén Esteban

stop

Una nueva incorporación pondría contra las cuerdas a Belén en Sálvame

25 de diciembre de 2018 (17:15 CET)

Jorge Javier Vázquez quiere comenzar 2019 cambiando algunas caras en sus programas. En Sálvame son algunas las colaboradoras que podrían tener las horas contadas si el de Badalona acaba cumpliendo sus intenciones.

Belén Esteban y Jorge Javier no se aguantan

La damnificada sería Belén Esteban. Sin duda, uno de los rostros que más audiencia han dado a Telecinco en la última década, estaría pasando una mala época junto a J.J.

Ambos no se aguantan y en las últimas semanas los enfrentamientos entre los dos no hacen más que distanciarles en una relación que cada vez es más fría. En un Sábado Deluxe, la ‘Princesa del pueblo’ contestó de forma muy fea al popular presentador acerca de la opción de ser su padrino en la boda de Belén: “No serás mi padrino porque ya lo tengo decidido, tú serás uno más”.

Belen Esteban y Jorge Javier desnudos

La discusión en los pasillos de T5

Tras estas desavenencias, se comentó que en los pasillos de T5 surgió una discusión entre la de Paracuellos y el catalán que contuvo gritos, insultos y chantajes del Jorge Javier a la dirección de la cadena: “O ella o yo”, llegó a decir Vázquez.

En Mediaset creen que habría que aguantar a la madrileña, ya que su inminente boda en junio dará muchas horas de debate y opinión en cada uno de los programas.

El fichaje de Isa Pantoja

Sin embargo, si la situación se torna insostenible, Paolo Vasile tiene pensado darle un papel más importante a Isa Pantoja como tertuliana de Sálvame. Algo, que dejaría relegada a un segundo plano a la rubia.

Isa Pantoja

Y es que, haciendo un símil con el fútbol, la hija de Isabel Pantoja es joven, con una vida sentimental muy ajetreada y con mucha proyección en el ‘mundo rosa’. Por eso, Telecinco quiere asegurarse seguir contando con su papel mediático, después de haber participado ya en los dos ‘reallitys’ más importantes de la casa.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad