Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o “Esta se carga a Belén Esteban”: fichaje estrella en Sálvame (y Telecinco)

stop

La nueva figura que llega al famoso programa

15 de octubre de 2018 (17:50 CET)

En Telecinco ya se frotan las manos. Gran Hermano VIP está siendo un éxito en cuanto audiencias. Tanto los días de gala como los debates están dando mucho de sí. Hasta tal punto que alguno puede dar el salto para quedarse para siempre en la cadena de Mediaset.

Es el caso de Isa Pantoja. Desde que la hija de la cantante abandonara la casa de Guadalix de la Sierra no ha parado de aparecer en platos. Y en Telecinco se están planteando seriamente en hacerla fija.

Algunos por los pasillos de Telecinco ya hablas de que Isa sea colaboradora de Sálvame, y así tener más cerca también a su madre y a Kiko Rivera. Y es que Chabelita es todo un filón para la cadena de Paolo Vasile.

Isa pantoja

En las redes no se habla de otra cosa: “Esta se carga a Belén Esteban”, dice alguno. Y es que parece que los personajes actuales están empezando a desgastar a la audiencia y son cada vez más los que piden caras nuevas.

Isa Pantoja se ha ganado un hueco en la televisión y parece que es una de las caras del futuro que en Telecinco llevaban tiempo buscando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad