Makoke y Kiko Matamoros | EFE

Jorge Javier Vázquez o escándalo en Sábado Deluxe: el trío de Makoke (y Kiko Matamoros)

stop

Los líos amorosos favorecen a los colaboradores de Telecinco

24 de noviembre de 2018 (16:00 CET)

El concurso de televisión GH VIP ha vuelto a poner en el foco mediático a la pareja formada por Makoke y Kiko Matamoros. Sin embargo, esta vez, no es por buenos motivos. La presencia de terceros en una relación que había finalizado ante de que empezará el concurso, está haciendo que Telecinco cuente mucho con ellos.

Antes de entrar a GH VIP, la andaluza y el colaborador de Sálvame decidieron poner punto final a su relación, después de 20 años juntos. Parecía una decisión consesuada, pero ambos siguen mandándose mensajes envenenados.

Todo comenzó cuando dentro de la casa, la modelo y presentadora coqueteaba con Tony Spina. Este hecho no gustaba mucho a Matamoros, que podría haberse tomado venganza con su acercamiento a Sofia Suescun.Kiko Matamoros | Telecinco

Hace unas semanas salieron a la luz unas fotos en las cuáles Kiko y Sofia aparecían en tono bastante cariñoso en una discoteca. Estas imágenes evidenciaron que ambos podían haber comenzado una relación. O por lo menos, algún que otro acercamiento que sobrepasa la amistad.

Aunque ni el colaborador de Telecino ni la ganadora de Supervivientes y Gran Hermano han admitido ser más que amigos, lo cierto es que siempre han dejado una puerta abierta: “Pasaría más de un rato con Sofía”, comentó Matamoros hace pocos días.

Pero algunos apuntan que el lío que están generando Matamoros y Suescun lleva unas segundas intenciones. Empezar a calentar su posible entrada en el nuevo concurso que prepara Telecinco: VIP A VIS. Una nueva apuestga de la cadena 'amiga' en el que buscan  parejas que tengan cuentas pendientes. Y en este contexto, la joven navarra y Matamoros formarían una de las parejas más atractivas. Y también, aprovecharían para seguir siendo actualidad y que su nombre siguiera siendo motivo de tertulias y portadas.

Un nuevo espacio para el que también han sonado como futuros participantes a Antonio Tejado y Candela AcevedoPepi Valladares y su exmarido, Fosky, dos personas que han estado al servicio de Isabel Pantoja en Cantora durante más de veinte años, o el ex concursante de Gran Hermano VIPFede Rebecchi y su exnovia, la tronista Yasmina Quejigo, Gustavo González y María Lapiedra, y los ex de MHYV Efrén y Soraya.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad