Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o escándalo en GH VIP: “Asquerosa”, “Cochina” y “Cerda” (y Miriam Saavedra, Mónica Hoyos y Ángel Garó alucinan)

stop

El presentador y la última polémica en la casa de Guadalix de la Sierra

02 de noviembre de 2018 (18:00 CET)

No pasa un día en el que en Gran Hermano VIP no se desate un escándalo. Eso sí, el último es de los más feos que se han podido ver en la presente edición del reality. Y la protagonista de todo este enredo no es otra que, una vez más Aurah.

Y es que la ex del futbolista Jesé lleva ya unas cuantas semanas siendo víctima de comentarios más que desagradables por parte del resto de concursantes. Incluso, aunque parezca mentira, de Suso.

El ex concursante de Supervivientes, entre otros programas, no se cansa de repetir su amor incondicional hacia Aurah. Eso sí, cuando no está delante, no se corta un pelo al dejarla más que por los suelos.

Se quita las extensiones y nos cagamos. Es la que menos pelo tiene, aunque no lo parezca”, soltó hace unas semanas. Se le ve profundamente enamorado, la verdad.

Suso GH VIP | MEDIASET

El nuevo escándalo

Sin embargo, ahora ha sido el turno de Asraf el que ha decidido atacar a Aurah. Y de la manera más escatológica posible. “No entréis a la habitación porque Aurah se ha tirado un pedo que flipas". "Nos ha reventado a todos. Ángel se ha despertado y todo”, un comentario que ha generado multitud de reacciones en las redes.

Por un lado, cómo no, hay quien se ha apuntado al carro y ha atacado a la de Las Palmas de Gran Canaria llamándola “Cochina”, “Cerda” o incluso “Asquerosa”. Por otro lado, no han sido pocos los que han atacado a Asraf por el desafortunado comentario. “Eso no se hace Asraf”, o “Qué poca vergüenza ir explicando eso”.

Y, como era de esperar, el resto de concursantes se han quedado también con la boca más que abierta. La cara de Miriam Saavedra, Mónica Hoyos y Ángel Garó, que vivió el desagradable incidente en primera persona, han alucinado con las palabras de Asraf.

Jorge Javier Vázquez está metido hasta el cuello

Un nuevo lío que no hace más que dar argumentos a todos aquellos que aseguran que, de larga, esta edición está siendo la más polémica y en la que se están viendo más faltas de respeto.

Y todo con la complicidad y el ‘ok’ tanto del presentador estrella del programa, Jorge Javier Vázquez, como de la dirección, que parece vivir ajena a lo que ocurre fuera de la casa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad