Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o “Eres un sin vergüenza” (y hay vídeo. Y arde Sálvame, GH Vip y Telecinco)

stop

El presentador de Badalona recibe críticas por sus últimas polémicas la frente del reality

29 de octubre de 2018 (16:45 CET)

​Gran Hermano VIP se está convirtiendo en un fenómeno televisivo, pero no precisamente por los buenos contenidos o por sus buenas audiencias. Más bien es la palabra “tongo” (muy utilizada en estos últimos días) la que mejor resume la presente edición.

Y es que en las redes sociales no son pocos los que llevan tiempo denunciando las trampas que están llevando a cabo desde la dirección para, entre otras cosas, perjudicar a tres de los concursantes que más adeptos tienen lejos de la casa de Guadalix de la Sierra.

El lío con Jorge Javier Vázquez

Fue el pasado jueves cuando todo saltó, una vez más, por los aires. Era noche de nominaciones y, una vez más, la organización se las apañó para hacer todo lo posible y que los tres concursantes con mejor valoración en el exterior, que no son otros que Verdeliss, el Koala y Miriam, acabaran los tres nominados.

Pero en el proceso uno un ‘error’ que benefició a Makoke. Una nueva trampa que encendió la ira de las redes sociales, que se volcaron para denunciar la situación.

Y dijeron de todo: “Tongo”, “Este programa es asqueroso”, “Que no cuenten con mi voto ni con mi audiencia nunca más” o “Es tan descarado que da hasta vergüenza” son algunos de los comentarios que se pudieron leer esa noche.

 

Por otro lado, y como suele ser habitual en estos casos, otro de los que más críticas recibió fue Jorge Javier Vázquez que, pese a lanzar un alegato en favor de lo bien que lo está haciendo Miriam como concursante, no se libró de los ataques de las redes.

Y es que, si bien en vídeos como este el de Badalona muestra su mejor cara, no son pocos los que lo acusan de ser cómplice de todo este lío. “Eres un sinvergüenza”, le dijeron muchos. Unas críticas que ya han llegado a Sálvame y que han puesto Telecinco patas arriba. Una vez más. Y las que quedan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad