Alba Carrillo | EFE

Jorge Javier Vázquez o el vídeo de Alba Carrillo desnuda que arrasa Sálvame (y Telecinco) sin palabras

stop

Las imágenes de la colaboradora que revientan la cadena de Paolo Vasie

26 de octubre de 2018 (16:30 CET)

Se han quedado mudos al verlo. Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de Sálvame aún no se pueden creer el vídeo que lleva tiempo circulando por las redes sociales de Alba Carillo.

Y es que hoy Alba es una de las caras más conocidas de la televisión en España. Sus relaciones con Fonsi Nieto y con Feliciano López han hecho que se haya ganado más de un paso por diversos platós.

Pasos que acabaron llevándola a ser una de las concursantes de Supervivientes y que han provocado también que sea una colaboradora habitual en Telecinco.

El vídeo de Alba Carillo desnuda

Sin embargo, su aventura en el mundo de la televisión arrancó con tan solo 21 años en el programa Supermodelo. Fue allí donde protagonizó una de las sesiones fotográficas más subidas de tono de su carrera como modelo.

Y es que no es que posara ligera de ropa, es que lo hizo directamente sin ella. Como podemos ver en las imágenes, el programa usó la técnica del bodypaint para simular que Alba lucía un bikini rojo.

Una técnica que da la sensación de que la modelo va vestida, pero obviamente no es así. Y claro, ahora que la madrileña se ha convertido en una cara habitual de la pequeña pantalla, no son pocos los que han querido recordar sus inicios haciendo circular este vídeo por las redes sociales.

Unas imágenes que como no podía ser de otra forma siguen dejando a muchos, entre ellos los colaboradores de Sálvame, sin palabras. Y es que ahora sería impensable ver a Carrillo protagonizar una sesión así. No entonces.

Quería saltar ala fama, convertirse en una supermodelo y no dudó en posar desnuda. Seguramente querría borrar el vídeo, pero no puede. Eso sí, sus seguidores no pueden estar más contentos al descubrir estas imágenes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad