Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o “el tio que lo tiene loco”. El ‘top secret’ que Belén Esteban, Kiko Matamoros y Kiko Hernández callan

stop

El presentador tiene un problema que le trae de cabeza

05 de diciembre de 2018 (20:30 CET)

Jorge Javier Vázquez lo está pasando mal. El presentador de Sálvame y GH VIP está disfrutando un buen momento profesional y es que no para de tener frentes abiertos en Telecinco. Todo ello se transforma en dinero que no para de llenar los bolsillos del de Badalona.

Duras confesiones de Jorge Javier

No es oro todo lo que reluce. Y durante estos últimos días es noticia por motivos ajenos a su trabajo. En un acto publicitario dejo claro que vive con miedo. Algo que también ratificó en un post que ha publicado en el blog de la revista Lecturas.

“Tengo miedo de caminar solo a ciertas horas” explica la estrella de Mediaset, que confiesa que ha recibido duras amenazas en las últimas semanas. “El martes te estoy esperando en la puerta de Telecinco. Hijo de puta. Maricona” o “Oye bujarra eres un ser asqueroso que no respeta la opinión de los demás. Ojalá te violen”, le habrían escrito a J.J.

jorge javier salon

No quedó ahí la revelación y prosiguió: “Sigo hablando de mi homosexualidad en mis programas por compromiso. Porque no hay que bajar la guardia. Porque por primera vez en mi vida siento miedo de caminar solo a ciertas horas de la noche por sufrir un ataque”, explica el popular presentador .

El hombre que trae de cabeza al presentador

Aunque hay otro motivo que trae de cabeza Vázquez. Y es su vida amorosa. Hace unos meses lo dejaba con el que durante diez años ha sido su pareja, Paco. Una situación que trae de cabeza al de Badalona.

Insiste durante su intervención en Sálvame y las galas de GH VIP que no sale apenas. Y que su vida nocturna ha descendido notablemente. Y el gran motivo que sus compañeros ocultan es que lo está pasando mal por su ruptura.

Los tertulianos no quieren contarlo

E incluso, en los pasillos de la cadena aseguran: “Este tío lo tiene loco”. Aseguran que si Paco le llamara no tardaría ni un segundo en volver con él. Y es que Jorge Javier no es tan feliz como hace ver.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad