Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o el secreto de cama que escandaliza a Sálvame (y Telecinco)

stop

Unas declaraciones sexuales en Sábado Deluxe sorprenden a todos

17 de diciembre de 2018 (20:15 CET)

Jorge Javier acabó escandalizado con las declaraciones de la última invitada de Sábado Deluxe. Este fin de semana se emitía una vez más el programa de los sábados por la noche en Telecinco. Y dónde las sorpresas están a la orden del día.

Esta vez no fue Makoke ni Mónica Hoyos. Tampoco Belén Esteban o Isa Pantoja. Parece raro que sin ninguna de ellas, la protagonista dejara boquiabiertos a los colaboradores y telespectadores. Pero, así fue.

Techi revoluciona Sábado Delux

La invitada fue Techi. La joven, ex concursante de GH VIP, tuvo su momento de gloria en el programa de Jorge Javier a última hora, cuando los temas se consideran más picantes y la temperatura sube en el plató. Aunque nadie se imaginaba que lo haría tanto.

Apareció la ex de Kiko Rivera como una apisonadora y dejando en su curriculum una entrevista a la revista A Primera Línea que fue toda una declaración de intenciones sexuales, por parte la joven.

Jorge Javier arrancaba el programa avisando: "Me espanto de pocas cosas, pero he leído la entrevista de Techi y me daba apuro", refiriéndose a la multitud de afirmaciones sexuales que Techi confesó en la revista. Prometía y no defraudó.

Techi | Mediaset

Declaraciones muy calientes sobre Kiko Rivera

La madrileña tuvo para todos y empezando por Kiko Rivera: “"Me lo he pasado tan bien con Kiko Rivera a quien le pongo un 10. Me ponía muy cachonda, a 800 revoluciones y a 20 uñas que es mi postura favorita. Los hombres me gustan guarros en la cama, que sean cerdos para que me entiendas. Y Kiko lo era", unas declaraciones que dejaron con la boca abierta a los allí presentes.

Habló de todos sus secretos sexuales

Pero, esto no acababa nada más que comenzar. La ex de GH VIP prosiguió su elenco de locuras sexuales: "Soy muy de hacerlo en sitios raros como encima del capó en plena M40 mientras los coches pasan", reconocía sin tapujos.

También habló del pene de Suso: "Un día se la vi a Suso en la ducha y es el que más grande la tenía, aparte de Darek y Omar". Y tuvo hasta para un jugador de Primera División con el que pasó algún rato más que agradable: "Soy una señora en la mesa y una perra en la cama. El pene más pequeño que he visto corresponde a un futbolista muy conocido de Primera División", confesó sin dar ningún nombre.

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad