Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o el primer escándalo en GH VIP: “¿Has visto el video?”

stop

La polémica que revienta Telecinco a pocas horas del inicio del reality

13 de septiembre de 2018 (14:30 CET)

La nueva edición de Gran Hermano Vip arranca este jueves llena de expectación. Y es que, entre otras cosas, Telecinco ha decidido apuntarse a la moda y contra con toda una youtuber entre sus concursantes.

Y es que, al margan de caras conocidas como Isa Pantoja, Makoke o Aramis Fuster, en la cadena de Paolo Vasile ha optado por contar con Estefanía Unzu, conocida en las redes como Verdeliss.

El primer escándalo en GH VIP

Verdeliss, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en YouTube, centra su canal en dar consejos a madres primerizas y en todo lo relacionado con maternidad y partos.

 

Y no es que le vaya precisamente mal. Sus vídeos ya han alcanzado cifras de 18 millones de visualizaciones. Y es que el carácter de Estefanía y su naturalidad para que sus seguidores compartan con ella su día a día junto a su familia han hecho de ella toda una estrella.

Y en Telecinco lo sabe. De hecho, lo curioso del caso es que Unzu entrará en la casa de Guadalix embarazada del que será su séptimo hijo. Y, como no, en la cadena ya se frotan las manos.

Entre otras cosas porque saben que Verdeliss no tendrá problemas en hablar sin tapujos del tema. Es más, no han sido pocos los que, conscientes del contenido de su canal, preguntan desde dentro: “¿Has visto el vídeo?”.

Jorge Javier y el vídeo de Verdeliss

Y es que, como bien sabe Jorge Javier Vázquez, una de las marcas de la casa de esta conocida youtuber es grabarse mientras está de parto o en los instantes previos a ello. En más de una ocasión ha aprovechado el momento para grabarse y compartirlo con sus seguidores.

Una serie de vídeos que ya han despertado mucha polémica en las redes sociales. En especial todos aquellos que no aprueban este tipo de contenido. Sigue siendo un tema ciertamente tabú en España, y en Telecinco lo saben.

Es más, teniendo en cuenta que Verdeliss se encuentra en el segundo trimestre del embrazado, seguro que las cámaras la seguirán allá donde vaya. Teniendo en cuenta su carácter y su contenido en YouTube, la polémica está más que servida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad