Ana Rosa Quintana

Jorge Javier Vázquez o “el nuevo pelotazo de Ana Rosa Quintana” (y en Telecinco no se habla de otra cosa)

stop

Cambios en la parrilla de Cuatro, Paolo Vasile traslada a Ana Rosa Quintana

05 de febrero de 2019 (15:42 CET)

Mediaset España está dispuesta a renovar completamente la parrilla de Cuatro. El canal no consigue despegar y todos los programas fracasan, entre ellos Todo es mentira. El grupo de comunicación no aguanta más meses viéndose superado por La Sexta. Por el momento el lunes 18 de febrero se estrenará un nuevo programa presentado por Carme Chaparro en las tardes de Cuatro y de este modo se eliminarán los informativos. 

Otro de los grandes proyectos de Cuatro era un programa en prime time para la reina de Telecinco, Ana Rosa Quintana, pero finalmente no se emitirá en la cadena pequeña, sino en la grande. Mujeres al poder, este es el nombre del espacio, se verá en Telecinco. Paolo Vasile no quiere desaprovechar este programa. 

Ana Rosa Quintana

En Mujeres al poder no estará presente Ana Rosa Quintana. No será ninguna presentadora ni narradora, simplemente abrirá cada entrega con una breve editorial. No es la primera vez que un programa pensado para Cuatro cambia de parrilla y se traslada a la cadena grande. Con esta estrategia, Telecinco demuestra total confiando en el producto pero sobre todo en su presentadora, la gran baza. Con esto Mediaset afianza a la presentadora estrella de la cadena. Junto a Jorge Javier Vázquez  son los presentadores con más horas en la parrilla de la cadena. 

No corrió la misma suerte Bake Off España, el programa culinario presentado por Jesús Vázquez. El espacio quedó trasladado a Cuatro, en vez de emitirse en Telecinco. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad