Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o el negocio de Isabel Pantoja en Telecinco

stop

La bomba que deja al presentador de 'Sálvame' con la boca abierta

24 de septiembre de 2018 (20:00 CET)

​Jorge Javier Vázquez no da crédito. El presentador de Badalona está siendo noticia en los últimos días por su enfrentamiento con Isabel Pantoja. No directo, pero sí indirecto. Y es que la llamada de la tonadillera al plató de Telecinco hace unos días ha situado a la artista en el punto de mira de muchos.

Una llamada que muchos ya aseguran que ha marcado un antes y un después en la relación de Pantoja con Vázquez. Y es que la cantante le reclamó en directo unas disculpas que Jorge Javier no ha querido realizar.

El negocio de Isabel Pantoja

Una polémica que a la tonadillera la ve de lujo. Y es que queda muy claro que ahora Isabel, que durante muchos años criticó a los medios y se distanció de la prensa, ha encontrado en Telecinco un filón.

Y es que la última de la familia Pantoja ya corre como la pólvora por los pasillos de la cadena. ¿De qué se trata? Del negocio de camisetas que han puesto en marcha desde Cantora.Isa Pantoja con la camiseta en el estreno de 'Gran Hermano VIP'.

Flamenncore es el último proyecto empresarial en el que todos los miembros de la familia están metidos. Una tienda de ropa online en la que, entre otras cosas, se venden camisetas con la imagen de la artista y sus míticas letras.

Y, como no, sus hijos ya están haciendo publicidad de ellas. Isa ya la ha lucido en más de una ocasión desde que entró en la casa de Gran Hermano VIP, y Kiko Rivera la ha publicitado también en sus redes sociales.

 

Un negocio que desde el clan Pantoja esperan que vaya madurando. De momento parece ir bien, y más tras ver a ‘Chabelita’ con ella en Telecinco. Veremos si esta nueva aventura tiene futuro o no, pero en la cadena de Paolo Vasile son conscientes que Pantoja ha vuelto, y a lo grande.

¿Veremos algún día a Jorge Javier luciendo alguno de los modelos en los que aparece Isabel? Parece difícil, pero teniendo en cuenta que en un mundo tan volátil y cambiante como es el de la televisión, nunca se sabe.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad