Jorge Javier Vázquez o el mini tanga de María Patiño que destroza a Belén Esteban

stop

El presentador alucina con la lucha de cuerpos de sus dos colaboradoras más mediáticas

“Se los ha puesto”. Belén Esteban o el lío de cuernos que sacude Sálvame | EFE

24 de julio de 2018 (18:27 CET)

Las celebrities españolas están haciendo su agosto al mostrar a lo largo del verano sus fotos más subidas de tono. Todo vale: bikinis, tangas, topless. desnudos, montajes, retoques y Photoshop

La última en sumarse a la lista ha sido la polémica Belén Esteban, que en un posado para Lecturas presume de haber adelgazado ocho kilos. No solo eso, desde la revista aseguran que las imágenes son naturales al cien por ciento: sin ningún tipo de manipulación. 

Pese a todo, las fotos de la princesa del pueblo (44 años) contrastan de manera llamativa con los posados en bikini de María Patiño durante este verano. La periodista está que lo rompe. 

El trasero de Patiño fue capturado hace unos días en las hermosas playas de Fuerteventura. A sus 45 años, a punto de cumplir los 46, la periodista luce un cuerpo estupendo.

Jorge Javier Vázquez se lo está pasando como un niño con una piruleta este verano viendo la cantidad de robados y posados que están apareciendo de sus colaboradoras. 

belen esteban bikini

El presentador de Sálvame no suele mojarse ya que quiere con locura tanto a Belén Esteban como a Patiño, pero es una obviedad que el cuerpo de la periodista está mucho mejor que el de la ex mujer de Jesuín de Ubrique

Hasta el punto de que la han comparado con Pilar Rubio, de 40 años. Aunque la mujer de Sergio Ramos es mucho más llamativa en casi todos los sentidos, en las redes sociales aseguran que la Patiño tiene mejor trasero que Pilar.

maria patiño

¿Se habrá operado? Muchos dan por hecho que sí, aunque mantiene los pechos naturales, algo que no han hecho ni Sara Carbonero ni la propia Rubio.

Ambas están más planas por detrás, pero María Patiño mantiene un trasero respingón y muy bien puesto para sus años. Se nota que se cuida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad