Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o el mini bañador (“¡Cómo marca!”) y las piernas que revolucionan España

stop

El presentador de Gran Hermano VIP presume de tipo

04 de noviembre de 2018 (14:45 CET)

Jorge Javier Vázquez atraviesa un buen momento profesional y personal.  En lo primero, el de Badalona es la cara habitual de Telecinco, donde lo presenta casi todo. En lo segundo, poco a poco va dejando atrás su dolorosa ruptura con Paco, su ex novio.

Una de las cosas que más le ha ayudado a levantar cabeza ha sido encontrarse más contento consigo mismo, y en concreto con su cuerpo. Apuntan que se puso en manos del mismo equipo de dietistas de Carlota Corredera, y que desde entonces se ha “reconciliado con su cuerpo”.

Jorge Javier Vázquez se suelta en la red

De ahí que de un tiempo hacia aquí cuelgue en Instagram algunas fotos de lo más sugerentes.

Este verano, por ejemplo, publicaba una instantánea en la que aparecía con un mini bañador y se le veía solo de cintura para abajo. “¡Cómo marca!”, escribía más de un follower.

Jorge Javier Vázquez

O como cuando posó desnudo y de espaldas durante sus vacaciones, en una de las fotos más atrevidas y explícitas de Jorge Javier.

J. J. Vázquez posando en la playa en pleno noviembre

O el ejemplo más reciente, cuando el catalán daba la bienvenida a este fin de semana con una foto en la playa, en la que mostraba las piernas. “Título de la función: Vaya par de gemelos”, escribía Jorge Javier en el post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Título de la función: Vaya par de gemelos. #buenosdias

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Una publicación que ha recibido unos cuantos comentarios, tanto para bien como para mal. “Qué lindas piernas Jorge, me dejarías chupártelas?”, de decía una usuaria, mientras otros no dejaban al presentador de Gran hermano VIP en muy buen lugar.

“Que patas más feillas”, “Pues las piernas no son una belleza que se diga”, o “Cómo se llama la función un narcisista botijo”, son algunas de las ‘lindezas’ que le han dedicado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad