Jorge Javier Vázquez o el lío en Sálvame que termina muy mal

stop

La nueva polémica que estalla en Telecinco

Jorge Javier Vázquez | EFE

22 de agosto de 2018 (18:20 CET)

Si hay un programa en la televisión española que va ligado a las polémicas ese es Sálvame. El show conducido por, entre otros, Jorge Javier Vázquez es uno de los espacios televisivos que más audiencia aglutina y en el que sus colaboradores son parte del espectáculo.

Un programa que, tal y como cuentan muchos de los que han trabajado en él, desgasta hasta nivel extremos. No sabemos si Sálvame ha tenido o no parte de culpa, pero lo que está claro es que el último lío en el entorno del programa no ha dejado indiferente a nadie en Telecinco.

El lío en Sálvame

Y es que no es otro que Kiko Matamoros el protagonista de la última polémica en el programa. Parece ser que el hasta hace poco colaborador ha decido poner fin a su matrimonio con Makoke, que también había formado parte del universo Sálvame en más de una ocasión.

Tal y como explican diversos medios del corazón, ha sido la propia Makoke la que ha optado por romper su relación con Matamoros. Tras más de veinte años juntos y una hija en común, los dos decidieron casarse hace menos de dos años en una celebración rodeados de amigos y familiares.

Pero las tensiones y los problemas económicos de la pareja han acabado por romper una relación y ha dejado a muchos en Telecinco con la boca abierta. Es más, nadie se podía imaginar el pasado 14 de agosto, cuando los dos acudieron a una fiesta en Marbella, que todo saltaría por los aires apenas ocho días después.

 

 

El dolor es parte de nuestras vidas.

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Ya no es lo que era

El caso es que la noticia ha cogido desprevenidos a muchos en el programa que, por cierto, no es que esté pasando por su mejor momento. No es ningún secreto que las estratosféricas audiencias de hace no mucho han quedado atrás y Paolo Vasile, el capo de Telecinco en España, ha optado por tomar medidas drásticas.

Tal y como explicó Diario Gol hace apenas unos días, los recortes en el programa están más que cerca. En Telecinco ya no ganan lo que ganaban antes con la publicidad en el programa y serán varios los colaboradores que no empezarán en esta nueva temporada que arranca en pocos días.

Veremos si Matamoros, que se marchó muy ‘quemado’ del programa, decide acudir a é para dar su versión de los hechos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad