Jorge Javier Vázquez | EFE

Jorge Javier Vázquez o el lío de verano con “un chico mono” (y en un baño)

stop

El presentador de Sálvame revela un secreto inconfesable

29 de agosto de 2018 (12:53 CET)

De vuelta  a España. Jorge Javier Vázquez ha dejado atrás el periodo estival para volver a su rutina profesional con las pilas bien cargadas. Entre este miércoles y el próximo 2 de septiembre actuará en Valencia con el espectáculo Grandes Éxitos, mientras que en los próximos días regresará a su casa: Sálvame.

Aunque, tal y como hemos podido seguir en Instagram, el de Badalona no ha tenido las mejores vacaciones de su vida, sí puede decir que la desconexión del influencer ha sido total.

Jorge Javier Vazquez caribe

Vacaciones complicadas

El catalán estuvo en Australia junto a una pareja de amigos, donde huyó de la ostentación y los lujos para pasar de lo más desapercibido. De hecho, no reveló a donde había ido hasta pasado un buen puñado de días.

Unas vacaciones que ha relatado en su blog de la revista Lecturas, donde ha hecho un repaso a como han sido sus jornadas en la otra punta del mundo. Un repaso, en ocasiones, demasiado profundo, pues ha revelado uno de sus secretos más íntimos.

Final feliz en Australia

El presentador, que lo dejó con su novio Paco en enero del 2018, se ha vuelto a poner en el mercado y de qué manera. El presentador de Sálvame reactivó su cuenta de Grindr, una aplicación de contactos como Tinder, pero para homosexuales. Asimismo, tal y como confiesa en el blog, no tardó en recibir las primeras propuestas.

jorge javioer grindr

“He vuelto a abrirme el Grindr en Australia. En el aeropuerto, a las siete y media de la mañana, un chico bien mono se ha ofrecido a hacerme una cosa rápida y sucia en un baño”, escribe Jorge Javier. Si aceptó la propuesta o no, a priori, nunca lo sabremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad