Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o el lío con Franco (“¡Bastardo malnacido!”) que arrasa España (y Telecinco)

stop

El presentador de Badalona se ve salpicado por un asunto muy feo

10 de diciembre de 2018 (13:38 CET)

Menudo lío. Francisco Rivera ha montado un cirio de los gordos con una de sus últimas publicaciones en las redes sociales. El asunto incluso ha metido a Jorge Javier Vázquez de por medio, al que los espectadores de Telecinco han pedido que vete al ex torero.

El torero Francisco Rivera.

"Toros, España, Viva España. Casa Eladio, en Ávila, una maravilla. ¡Viva España! ¡Anda que no!". Con estas palabras celebra Rivera su presencia en Casa Eladio, un restaurante con tintes muy fachas que se encuentra en Ávila, en un vídeo que ha colgado en internet.

Así es Casa Eladio

Se trata de un local que rezuma fascismo y en cuya decoración no caben más insignias preconstitucionales ni referencias al dictador.

Un establecimiento en el que, por ejemplo, se sirven platos como "Bacalao grande y libre", "patatas revolconas amargadas 36", "chuletillas del Valle", "huevos rotos fusilados", "chuletón nacional" o "chorizos rojos".

El asunto no tardó en hacerse viral y los internautas no han tardado en cargar contra Francisco y contra el negocio.

Las redes estallan contra Francisco Rivera

“¡Bastardo malnacido!”, recriminan al ex torero, mientras muchos se preguntan como se puede permitir que existan locales de este calibre entrado el siglo XXI.

Como decíamos, hasta Jorge Javier ha salido salpicado. Rivera ha aparecido en más de una ocasión en Sálvame y otros programas de Telecinco. En este sentido, le piden al presentador de Badalona que vete la entrada a Mediaset de un personaje que tras lo visto en la red, consideran un “impresentable”.

Cabe destacar que recientemente Rivera se mostró partidario del cambio de gobierno en Andalucía y de la irrupción del partido de ultraderecha VOX. “Los cambios siempre son buenos”, decía Francisco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad