Jorge Javier Vázquez| Telecinco

Jorge Javier Vázquez o el fichaje estrella de Telecinco: “20.000 euros por programa”

stop

El presentador de Sálvame y el último bombazo en la cadena comandada por Paolo Vasile

20 de agosto de 2018 (16:00 CET)

A pocos días de arrancar la nueva temporada en Telecinco, un bombazo ha explotado y ha dejado a muchos en la cadena sin palabras. Y es que poco a poco son más las informaciones que aparecen sobre los futuros concursantes de Gran Hermano VIP, uno de los programas más exitosos de la cadena comandada por Paolo Vasile.

Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja está más que confirmada. A partir de ahí la lista de candidatos a entrar en la casa de Guadalix es amplia: Chelo García Cortés, Lydia Lozano, Kiko Hernández y Diego Matamoros, entre muchos otros, están sonando.

El fichaje estrella de Telecinco

Pero un nombre ha aparecido en las últimas horas que ha puesto al mundo del corazón patas arriba. Y es que no es otra que Bárbara Rey, una de las caras más reconocibles del espectáculo, la que se postula para formar parte del elenco de concursantes.

Son varios los medios que informan que la vedette estaría negociando con la cadena su posible participación en GH VIP. Eso sí, si Telecinco quiere contar con ella, deberá hacer frente a un buen cheque cada semana.

Bárbara Rey

Y es que parece ser que Rey estaría reclamando, como mínimo, 20.000 euros por cada semana que está en la casa más famosa de la pequeña pantalla. De momento es sólo una hipótesis y desde el entorno de Bárbara no se ha confirmado ni desmentido su posible presencia.

Desde dentro avisan que se está dejando querer y que las negociaciones continúan. En los próximos días sabremos si Rey será o no una de las concursantes. Si finalmente lo hace, el espectáculo está garantizado. Si algo tiene Bárbara es la capacidad de poner los platós patas arriba.

Jorge Javier Vázquez será el conductor

Y, por si con los concursantes no tuviese suficiente Vasile para atraer a la audiencia, no será otro que Jorge Javier Vázquez quién estará al frente del show en el plató. Se habló mucho de la posible contratación de Jordi González como presentador y conductor, pero finalmente ha sido la estrella de Sálvame el elegido.

En Telecinco, conscientes que la última edición de Gran Hermano fue un desastre, están echando toda la carne en el asador para reflotar un formato que les ha dado muchos éxitos. De momento, el show en Guadalix apunta a que será movido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad