Jorge Javier Vázquez o el escándalo de Belén Esteben en Sábado Deluxe que tapa Patiño (y hasta Kiko Matamoros)

stop

El problema de la princesa del pueblo en Telecinco

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez hablan de Jesulín

23 de febrero de 2019 (19:51 CET)

Belén Esteban es la protagonista de la semana en Telecinco. La que algunos llaman la “princesa del pueblo” renovó su contrato con Mediaset. Según afirma el medio La Otra Crónica, la ex de Jesulín de Ubrique seguirá cobrando medio millón de euros al año por sus apariciones en T5.

Un acuerdo que incluye cuatro entrevistas a lo largo del año en el programa Sábado Deluxe, de las que una tendrá lugar este sábado por la noche.

Belén Esteban pierde protagonismo

Un protagonismo que venía necesitando desde hace tiempo la tertuliana de la cadena privada. Y es que Belén llevaba mucho tiempo sin ser noticia por nada que no estuviera relacionado con la relación que mantuvo hace años con Jesulín. Algo de lo que, por otro lado, no le interesa soltar palabra. Algunos apuntan que porque su hija Andreita se lo ha prohibido. Otros aseguran que es porque tiene algo que ocultar.

Sea como sea, la colaboradora de T5 contraerá matrimonio el próximo 22 de junio con Miguel Marcos y ha intentado sacar partido del asunto lanzando incógnitas para mantenerse en la palestra.

Belén Esteban no interesa

Pero su matrimonio no le interesa a casi nadie. Y sus gracias ya cansan mucho al personal. Tanto al que está a su alrededor como al que la ve a través de la pequeña pantalla.

Sus gracias, gritos y numeritos ya no hacen reír a nadie. Todo lo contrario. "Agotan" y "asquean", como señalan en las redes. Y su vida fuera de la etapa Ubrique tampoco interesa. Ni a sus compañeros como María Patiño, Kiko Matamoros y compañía, ni a los telespectadores.

Belén Esteban discute en GH DÚO El debate con Nagore Robles y Ares Teixidó

Belén Esteban, en el punto de mira

Y no solo eso. Señalan en los corrillos de Telecinco que las marcas también están hartas de la figura de Belén. Aunque haya renovado con la cadena, saben que está en caída libre. De ahí que Esteban aparezca cada vez menos haciendo promociones publicitarias dentro de los programas de T5. Antes era una habitual Ahora prefieren evitarla.

Un problema que amenaza con ir a peor, pues Paolo Vasile, como decíamos, acaba de renovarle el contrato a Belén y por una buena cantidad. Que esta no haya caído en saco roto. Eso sí, al menos se habla de ella. Que tampoco le debe ir nada mal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad