Jorge Javier Vázquez o el durísimo vídeo de GH DÚO ( “Animal”, “Bestia” o “Asco”) que asusta a Ylenia, Sofía Suescun y María Jesús Ruiz

stop

María Jesús Ruiz y Julio Ruz vuelven a vivir un peligroso acercamiento que deja al resto de concursantes sin palabras

María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe en el sofá de GH DÚO

01 de febrero de 2019 (15:56 CET)

Si hace unas semanas se criticaba la actitud de María Jesús Ruiz hacia Julio Ruz, ahora la tortilla ha dado la vuelta. El empresario está en el punto de mira de los espectadores y de sus compañeros. Los seguidores del formato piden la expulsión de la pareja de Carolina Sobe. "Machista asqueroso", escribieron en redes. En la gala de este jueves, como un acusado en un banquillo, Julio Ruz deberá dar explicaciones ante la audiencia y la atónita mirada de Jorge Javier Vázquez

Julio Ruz persiguió a la modelo hasta la lavandería con el fin de que le escuchase y le amenazó: "No pasa nada, yo te persigo, donde quieras que vaya, vamos a ir". En ese momento, la expareja se cruzó con Ylenia que al ver la situación no dudó en recriminar al empresario su actitud. Un comportamiento "muy feo", opinó la concursante. Julio no permaneció callado y le contestó: "Meterse donde no te llaman también está muy feo".

El concursante ayudó a la exmodelo a ponerse el abrigo, pero esta rechazó su ayuda: "No hace falta que seas tan caballero, que me dejes en paz Julio, te lo digo de verdad". El rostro de la exsuperviviente cambió por completo cuando Ruz la arrinconó. "Me haces daño y lo sabes", le contestó. 

Julio Ruz arrincona a María Jesús Ruiz

Antonio Tejado entró en el momento justo, desde fuera estuvo viendo toda la escena, y le advirtió: "Te he visto cogerla por el brazo desde allí"María Jesús aprovechó el momento para escaparse y salir corriendo al patio donde la esperaban otros concursantes, entre ellos una Ylenia visiblemente cabreada. Toda la casa se puso en contra del empresario y este no paró de perseguirlos para desmentir la situación. María Jesús Ruiz no quiso decir nada más. 

Ylenia estaba completamente dolida por ser testigo de tan vergonzosa situación. Ella no consiente ninguna actitud machista y no duda en castigarlas. "Estáte quietecito, te lo digo", le amenazó Padilla a Ruz. Pronto pidió la expulsión del concursante y la audiencia se posicionó a su favor. 

Las redes sociales tampoco se quedaron calladas al respecto. Julio Ruz continúa en la casa. Ni rastro de la polémica. Una vez más productora y cadena hacen oídos sordos a la polémica. Los espectadores ya han hablado: Julio Ruz es un "animal". Y esta actitud es "asquerosa". Un "bestia" que no merece estar en la casa. 

Si no se pueden quitar de en medio al empresario, la familia de la exmodelo quiere que María Jesús Ruiz abandone Guadalix. La concursante está cayendo en las redes de Julio Ruz y no quiere que eso suceda. Estar con él otra vez no le conviene, contra más alejada mejor, según su familia. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad