Gran Hermano VIP | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o desnudo en GH VIP: “Lo enseña todo”. (y no son Miriam Saavedra, ni Mónica Hoyos)

stop

Una ex concursante del 'reallity' posa desnuda y habla sin tapujos de sus intimidades

19 de diciembre de 2018 (18:45 CET)

GH VIP  toca a su fin y mañana se decidirá quién es el ganador entre los tres finalistas. Koala, Miriam y Suso. Algunas dudas de quién se llevará el maletín, aunque la peruana es la que mejor posicionada parece.

Techi, en boca de todos

Sin embargo, una de las concursantes que ya no está en la casa de Guadalix no para de ser noticia. Y lo es, una vez más, por su actitud liberal y unas imágenes donde “lo enseña todo”. Se trata de Techi, la ex de Kiko Rivera y que aprovechó su estancia en la casa para liarse con Omar Montes, pareja de Isa Pantoja.

Techi | Mediaset

De la casa salió con muchas ganas y ya a la primera gala que acudió lo hizo sin apenas poder hablar después de pasar una larga y frenética noche celebrando su salida del concurso.

Eso no era más que un aperitivo para lo que nos tenía preparado la madrileña. Y es que, su paso por Sábado Deluxe dejó a Jorge Javier Vázquez y los colaboradores boquiabiertos cuando escucharon sus afirmaciones. ¡Sin pelos en la lengua y hablando de todo!

La foto de Techi desnuda

Pero, ha sido en el último número de la revista ‘Primera Línea’ dónde se ha podido mostrar tal y cómo es. Primero, posando con Torito, completamente desnuda y rodeado de hombres. Unas fotos que están revolucionando las redes sociales.

Las íntimas confesiones de la madrileña

Y después haciendo hincapié de forma detallada en su vida intima y sexual: “He cumplido todas mis fantasías sexuales y me gusta decir guarradas y que me las digan. En lo primero que me fijo de un tío es en su ‘juguete’”, confesaba sin tapujos.

Sobre sus ex también habló: “Kiko Rivera es el mejor famoso que me ha funcionado a nivel sexual, me ponía a 80 mil revoluciones y a 20 uñas”, reconocía del hijo de la Pantoja. Sobre Alberto Isla comentó: "Cuando empezó en el bingo 'Las Vegas', cada noche, antes de entrar a trabajar, le hacía una buena felación para que se fuera relajado".

Sobre el novio de Paula Echevarría, Miguel Torres, aseguró que “hace meses tuvimos una relación duradera”, afirmación que no le gustará a la ex de Bustamante.

Fotos desnuda y declaraciones calientes, esa es la carta de presentación de Techi en los últimos días de GH VIP.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad