Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o “Desnudas”: las dos famosas (y una mucho) que se quitan la ropa

stop

Las conocidas del presentador de Telecinco que incendian las redes

17 de noviembre de 2018 (13:33 CET)

Dulceida se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones den las Bahamas. La catalana ha acudido a las islas paradisíacas acompañada de otros influencers, que no dejan de compartir imágenes en Instagram.

Unas fotos que, en su mayoría, son bastante subidas de tono. Y es que en la que no aparece Dulceida besándose con su pareja Alba Paúl, se muestra junto a algunas compañeras de viaje tal y como Dios las trajo al mundo. Y a una de ellas la conocen bien Jorge Javier Vázquez y todo Telecinco.

La foto más atrevida de la hija de Kiko Matamoros

Se trata de Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, colaborador de la cadena ‘amiga’ y ex pareja de la concursante de Gran Hermano VIP 6 Makoke.

Son varias las veces que Dulceida ha mostrado sus intimidades, pero no a la Laura. A la hija Kiko le encanta posar, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram. Pero nunca la habíamos visto sin absolutamente nada encima.

 “Free and lost”, que se traduce como « libres y perdidas”, es el texto que acompaña dos fotografías de lo más sugerentes. Aunque como apuntan algunos, se han olvidado el “desnudas”. No te pierdas el post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Free and lost @_lmflores #TravelIN 🐚 📸 @albertmullor

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

El último lío de Dulceida en las redes

Un viaje que Dulceida se ha pegado después de haberla liado parda en las redes recientemente. Todo ocurrió a raíz de unas fotos que publicó en las que aparecían unos niños negros luciendo unas gafas de sol de una de las marcas que la patrocina.

Y es que tal incendio se montó que tuvo que saltar su mujer Alba para contener el golpe. "Es tal la ignorancia... que aburre, eso sí, criticar es vuestra vida. Visitamos una tribu Masai y conocimos su cultura, de la cual ellos están muy orgullosos. Espero que jamás lleguen a tener una sociedad tan podrida como esta, donde reina la ignorancia y la mala educación", respondió Paúl a las críticas.

Su estancia en las Bahamas seguro que calma los ánimos de los haters que todavía se hacen eco del desafortunado episodio.

Asimismo, se conoce que Dulceida será una de las invitadas a la IX Cena Benéfica Ningún niño sin derechos de la Fundación Dr. Iván Mañero y la Asociación Médica para la Infancia (AMIC). Su colaboración con los más necesitados seguro que limpia su imagen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad