Antonio Tejado y Candela Acevedo

Jorge Javier Vázquez o denuncia a GH DÚO: “Echar a esa bestia”. El vídeo que avergüenza a Ylenia, Sofía Suescun, Carolina Sobe y a España

stop

Los espectadores piden la expulsión disciplinario de uno de los concursantes de GH DÚO

24 de enero de 2019 (15:02 CET)

Antonio Tejado tiene a todos los espectadores en contra. En la gala de este jueves se juega la expulsión junto a Kiko Rivera y Candela Acevedo, su mujer, pero los seguidores del formato querrían que se marchara mucho antes. Las redes sociales estarían pidiendo la expulsión disciplinaria por unos desafortunados comentarios. 

Muchos espectadores empiezan a comparar al joven con Suso, exconcursante de GH VIP 6. El catalán protagonizó varios comentarios machistas dentro de la casa. Tejado también esta realizando comentarios similares, además de tener una visión arcaica de las cosas. 

La gran polémica llegó cuando decidió hablar de uno de los temas más sensibles de nuestra sociedad como es el caso de La Manada. En el programa Cazamariposas transcribieron toda la conversación de Tejado con Carolina Sobe y la categorizaron de desagradable. 

"He visto muchas veces tías en San Fermín, mira que no quiero abrir ningún jardín, pero he visto mucho tema voluntario, ¿no? O sea, una chavala se quita la camiseta queriendo a lo mejor... ¿no?", le decía a Carolina. La respuesta de La Sobe fue tajante: "Que yo enseñe mis tetas no quiere decir que tú me las tengas que tocar". Antonio Tejado no entendió la contestación de su compañero y continúo con sus trece:"Evidentemente, por supuesto. Pero si te ven... ¿no? Se te ven..."

Los espectadores no paran de lanzar críticas al concurso y piden urgentemente su expulsión. Con Suso ya lo intentaron y no sirvió de nada. No obstante le dieron un toque de atención. "Echar a esa bestia", escribían algunos. 

 

El paso por GH DÚO le está perjudicando a Antonio Tejado y además está empeorando su relación con Carolina Sobe que ya entró tocada y hundida. 

La pareja entró con buenas intenciones, pero la convivencia de esta última semana está desetabilizando a los concursantes, en especial a Tejado. Queda claro que la pareja no se lleva nada bien, tal y como los espectadores sabían mucho antes de verlos en la casa. Su relación es de idas y venidas. A veces se quieren y otras se odian a muerte. Difícil de entender. Cuando parece que han fumado la pipa de la paz, la guerra vuelve a estallar. Las duras acusaciones se retumban por toda la casa. El resto de concursantes son testigos de la mala relación. 

Antonio Tejado y Candela Acevedo

“Se ha dado una imagen de mí un par de días o tres que no la perdonan en la tele”, dijo Antonio Tejado durante la emisión del debate. El concursante es consciente que las peleas constantes con su mujer están arruinando su paso por el reality, pero además también cree que su suegra y la tía de Candela estarán orgullosas de verle en ese estado. Nunca se ha llevado bien con la familia de su mujer. Esta imagen tampoco le está beneficiando en las redes sociales. Muchos le tachan de "animal" y se está ganando esa fama a pulso. 

La bipolaridad de Antonio Tejado continúo muy presente este lunes. Después de dar un beso a su esposa se enfrentó a ella. Una vez saliese del reality iría a por su familia, le contestó. El concursante tiene claro que la familia de Acevedo votará para que Tejado sea el expulsado de este jueves. 

Kiko Hernández quiso posicionarse respecto a esta situación. El colaborador de Sálvame defendió en todo momento a Antonio Tejado. Según él, van diciendo “cosas muy graves que la propia Candela les habría contado”. Kiko Hernández hizo saltar las alarmas: “Es tan grave que Tejado podría no estar ni concursando”.

kiko hernández : Telecinco

Kiko Hernández miró a la cámara como si tuviese delante a la propia Candela. Este era un mensaje para ella: “Me gustaría que Candela fuera al confesionario y dijera que nos iba a contar la verdad. Cuenta la verdad y después vete a la comisaría y denuncia. Yo no sé si Antonio lo sabe, me imagino que sí”. Los espectadores no entendían nada. Estaban sin palabras, como el resto de colaboradores. Todo lo que cuenta Candela es mentira

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad