Jorge Javier Vázquez | EFE

Jorge Javier Vázquez o citas secretas con un “tío que lo tiene loco” (y Sálvame y Telecinco callan)

stop

El presentador de Mediaset encuentra el amor

14 de diciembre de 2018 (17:56 CET)

La vida personal de Jorge Javier Vázquez se encauza. El popular presentador estaba pasando una mala época en lo personal, aunque en lo profesional tiene más proyectos que nunca. Presentador de Supervivientes y de GH VIP los martes y jueves, de Sálvame todas las tardes de lunes a viernes y los sábados, en Sábado Deluxe.

Las confesiones personales de Jorge Javier

No se puede poner en duda que Telecinco confía en uno de los rostros más representativos de la cadena durante los últimos tiempos. Esto, sin embargo, también tiene su lado negativo. J.J. confesaba hace días: “Intento no pasar cerca de grupos de jóvenes”, ya que son muchas las críticas e insultos que le llegan desde las redes sociales.

Este fenómeno está haciendo que todo lo que parece color de rosas en la vida del de Badalona no sea así. Y es que, en una aparición, hace un par de semana, reconocía que “en ocasiones siento y he sentido miedo”.

J.J media entre Vasile y una compañera

Otro problema que también se avecina en la vida del catalán es la posible expulsión de la cadena de su gran amiga, María Patiño. Como ha contado este medio, Vázquez habría pedido a Vasile, el ‘capo’ de Mediaset, que no eche a su compañera en el programa diario y presentadora y directora de Socialité. Incluso, llegó a amenazar con coger él también las maletas si esto sucedía.

Citas secretas con su ex

Aunque su mayor preocupación en la actualidad va por otros derroteros. Y esa es su relación con Paco. Su pareja, desde hace diez años, dejó de serlo a principios de año. Esta ruptura nunca llegó a superarla el presentador, advertían sus conocidos.

Jorge Javier Vázquez

En los pasillos de Telecinco se comentaba que “ese tío lo tiene loco”, aludiendo a que no salía por las noches y no quería tener contacto con nadie que no fuera su ex.

Sin embargo, parece que Paco y él han encontrado la reconciliación y ahora Jorge Javier vuelve a ser el mismo, cuentan desde el entorno del presentador. Varias citas secretas podrían haber encauzado la relación. Y es que su situación empezaba a preocupar a compañeros y amigos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad