Jorge Javier Vázquez | EFE

Jorge Javier Vázquez o bronca bestial: “Animal”, “Salvaje”, “Asqueroso” y “Machista”

stop

El presentador y el follón que pone patas arriba 'Sábado Deluxe'

11 de noviembre de 2018 (19:30 CET)

La que se lio anoche en el plató se Sábado Deluxe fue de las gordas. Una bronca que los espectadores de Telecinco tardarán en olvidar. Y es que los invitados al programa no fueron otros que Techi y Omar Montes.

Y claro, teniendo en cuenta las recientes polémicas entre ambos (por no hablar del follón durante la semana con Isa Pantoja en los pasillos de la cadena), los nervios estaban a flor de piel.

La bronca bestial

La excusa para que la ex de Kiko Rivera y Alberto Isla acudiera al plató no fue otra que para que se sometiera a las preguntas del polígrafo más polémica de la pequeña pantalla. Entre muchas otras, respondió de forma afirmativa que había tenido relaciones dentro de la casa de Gran Hermano VIP con Omar para hacer rabiar a Isa Pantoja.

techi-omar-polideluxe. Techi llevó un parte médico de su embarazo

Allí fue cuando todo se desmadró. Y es que no contenta con eso, Techi apuntó que, debido a que no habían tomado precauciones en dichas relaciones, se había quedado embarazada pero había tenido un aborto natural.

Para corroborarlo, aportó un parte médico. En ese momento Montes, que no es que tenga precisamente el don de la calma y de las buenas formas, soltó una frase que indignó a todos los presentes: “Has tenido cinco abortos y los cinco de famosos”.

Un más que desafortunado comentario que, entra muchos otros, acabó provocando que el presentador, Jorge Javier Vázquez, expulsara al cantante del programa. “Solo te ha faltado llamarla guarra”, le dijo el de Badalona tras echarlo y pedirle que tampoco se quedara al debate tal y como estaba planeado.

Las redes arden

Sin embargo, el programa continuó. Eso sí, en las redes sociales no fueron pocos los que ya poco les importaba lo que tenía que contar Techi. Los ánimos estaban tan encendidos que dijeron de todo a Omar: “Animal”, “Salvaje”, “Asqueroso”, “Machista”, “Qué asco de tío”, “Menos mal que Jorge Javier ha puesto un poco de cordura”, “Esos comentarios no se pueden permitir” o “Que no vuelva nunca más a la tele”, son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad