Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez o “borrachos en GH VIP”: la última vergüenza (o “¡Que esto lo ven niños!”)

stop

El enésimo lío en la casa de Guadalix de la Sierra

12 de noviembre de 2018 (17:45 CET)

Como no podía ser de otra forma, el debate del pasado domingo en Gran Hermano VIP fue uno de los más polémicos. Y es que, también como era de esperar, de nuevo el alcohol hizo acto de presencia.

Y ya se sabe que cuando meten alcohol en la casa de Guadalix de la Sierra, la cosa se desmadra. Y ahora ha vuelto a pasar. Tanto es así que a Miriam, que iba más que contenta no se le ocurrió otra cosa que acusar a Makoke de haber sido infiel a Kiko Matamoros con Carlos Lozano mientras él estaba con Mónica hoyos.

Un quebradero de cabeza que no ha hecho más que desatar comentarios más que negativo sobre el programa en las rede sociales. Y es que la imagen de los concursantes borrachos no es lo más recomendable para dar una buena imagen, ni del concurso, ni de su presentador, Jorge Javier Vázquez, ni de la cadena.

 

El lío en Telecinco

Y sino tan sólo hace falta echarle un vistazo a los comentarios en las redes: “Borrachos en GH VIP”, “A estos les dan de beber para que la líen”, “Madre mía cada vez que beben acaba liándose muy fuerte”, “La combinación Miriam+alcohol le va de maravilla a Telecinco” o “¡Que esto lo ven los niños!” son algunos de ellos.

Unos comentarios que se centran en la última borrachera, pero que pueden extrapolarse a todo lo que ha sucedido desde que el reality echó a rodar. Es más, no son pocos los que consideran que, de lejos, esta está siendo la edición más polémica del programa.

Una edición marcada por los insultos, las faltas de respeto, las incitaciones a abusos, el racismo, la xenofobia…un sinfín de barbaridades que han salido de la boca de los concursantes y que el programa (de ahí las críticas) no ha hecho nada por parar.

Todo lo contrario, lo ha alimentado. Y, como se vió anoche, el alcohol es una más que buena manera de ir creando ciertas batallas para que la guerra entre todos sea cada vez más sangrienta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad