Alba Carrillo | EFE

Jorge Javier Vázquez o “Alba Carrillo desnuda”: el vídeo y las fotos inéditas que arrasan Telecinco

stop

El presentador estrella de T5 y las imágenes de la colaboradora que circulan por los pasillos de la cadena

30 de noviembre de 2018 (15:10 CET)

Tras más de dos años y medio en boca de todos por su divorcio, por fin Alba Carrillo y Feliciano López han llegado un acuerdo para cerrar de una vez por todas sus disputas. Una cuerdo, que ya ha llegado a Jorge Javier Vázquez y al resto de estrellas de la cadena,  por el que el tenista deberá pagar una cantidad de dinero que no ha trascendido a su ya ex pareja.

Una bomba que ha caído en Telecinco donde, al margen de alegrarse por el final de esta disputa, son muchos los que han querido celebrarlo sacando a la luz (o recordando, según se mire) una serie de fotos y un vídeo en el que aparece la colaboradora como Dios la trajo al mundo.

El vídeo de “Alba Carrilo desnuda”

Y es que antes de convertirse en una de las habituales en los platós de Mediaset, Alba formó parte del concurso Supermodelo, emitido en Cuatro en 2007. Y fue en ese programa donde pudimos ver a Carrillo luciendo esa figura tan estupenda y que a día de hoy sigue despertando tantas envidias.

Fue en una sesión de fotos en las que el programa hizo uso de la técnico del body painting. Una técnica en la que, a través de pintura, se simuló un bikini. Pero claro, si bien en las fotos da el pego, en el vídeo se aprecia perfectamente como la colaboradora de Telecinco aparece sin sujetador.

Un vídeo que sigue dando mucho que hablar. Eso sí, no es la única vez que hemos podido ver a Alba en topless. La modelo y colaboradora de Telecinco ha posado en otras ocasiones luciendo tipazo.

Ocasiones como las que te mostramos a continuación. Una serie de fotos y un vídeo que, como era de esperar, muchos de sus seguidores han vuelto a hacer circular el día de hoy por las redes. Es quizás, su manera de celebrar que, por fin, Alba y Feliciano ya han llegado a un acuerdo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad