Jorge Javier Vázquez o “A la calle”. Y es una estrella de Sálvame, GH VIP y Telecinco

stop

El último lío que pone al presentador de Badalona y a Mediaset contra las cuerdas

Jorge Javier Vázquez

13 de noviembre de 2018 (15:21 CET)

Más líos. Gran Hermano VIP todavía no está en boca de todos por una cosa que ya lo está por otra. Pero cuidado. El último bombazo no tiene que ver con los concursantes de la casa, sino con los tertulianos de fuera. En concreto con Kiko Matamoros.

Un buen grupo de fans del programa se han juntado para hacer una petición masiva en la página web Change.org de que Matamoros desaparezca de la pequeña pantalla. Unos 2.000 fans son los que se han sumado a esta iniciativa. “A la calle”, piden estos followers del reality show.

Kiko Matamoros en 'Sálvame'.

La petición contra Kiko Matamoros

"Con esta petición, la audiencia de Gran Hermano Vip 6 solicita directamente a la dirección de Zeppelin y Mediaset que cese completamente las invitaciones de Kiko Matamoros como colaborador e invitado de futuros programas (debates /última hora/galas)", escriben los solicitantes.

Acusan de “mentiroso” a Kiko Matamoros

"El Sr. Matamoros mostró un comportamiento deplorable en vivo y en directo. El mismo, lanzando al aire palabras como: ‘cerda’, ‘kinki’ y "a mamarla”, continúan.

“Durante otra intervención, Matamoros gritó varias veces que la concursante Miriam Saavedra (26) había dicho que mandaba "España al carajo", argumentan los seguidores, que señalan que las acusaciones de Matamoros son totalmente “mentira”. "¡Viva Perú carajo! y ¡viva España carajo!", habría dicho Miriam.

Y cuidado, porque las acusaciones tambiñen señalan a Jorge Javier Vázquez y a Telecinco, por permitir este tipo de comportamientos.

Un Matamoros al que, por cierto, muchos empiezan a llamar “pagafantas” en la red. Y es que mientras defiende a capa y espada fuera de la casa que la gente salve a su ex mujer Makoke, esta no deja de tontear con Tony Spina, otro concursante de GH VIP, mientras Miriam Saavedra insinuó que también había tenido un affaire con Carlos Lozano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad