Jorge Javier Vázquez o “3.000 euros al día”: la estrella que se hace de oro en Sálvame

stop

El presentador de Badalona y el contrato que deja sin palabras a las redes sociales

Jorge Javier Vázquez | EFE

01 de octubre de 2018 (15:06 CET)

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores estrella de Telecinco. Con el paso de los años el de Badalona ha ido moldeando su estilo a lo que la cadena de Paolo Vasile le exigía y ahora no son pocos los que aseguran que, si Jorge Javier está en el plató, las audiencias se disparan.

El ya es en sí mismo un formato. Con su característico sentido del humor y con una mano izquierda como nadie para saber guiar a sus colaboradores ya abordad situaciones peliagudas (algo casi habitual en el plató de Sálvame) lo han colocado en los puestos más altos de Telecinco en cuenta a repercusión e importancia.

La estrella que se hace de oro

Y, como no, este éxito ha venido acompañado de unos ingresos estratosféricos. No es ningún secreto que las cifras que se mueven en la pequeña pantalla en España son descomunales, y más si hablamos de programas como Sálvame o GH VIP.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Y sino que se lo digan a Paz Padilla. Y es que, como bien sabe Vázquez, él no es el único que se está viendo beneficiado por las audiencias de la cadena de Vasile. La hoy presentadora diaria de Sálvame ha pasado der ser una suplente de Jorge Javier a ser una de las estrellas también de Telecinco.

O al menos eso es lo que su cuenta corriente asegura. Y es que según el portal Jaleos.com, la andaluza se embolsa una cifra cercana al millón de euros anual entre todos sus trabajos.

De ahí que muchos en las redes sociales, después de hacer números, no tengan problema en asegurar que Padilla se lleva ni más ni menos que “3.000 euros al día”. El caso es que sólo en Sálvame, y tal y como asegura el citado portal, Paz se embolsa una cifra cercana al medios millón de euros.

Una cifra que luego complementa con su trabajo como actriz y sus apariciones en otro programas de TV. Eso sí, como bien saben Vázquez y el resto de colaboradores, el grueso es y será Sálvame. Hasta que la audiencia acompañe.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad