“¿Jorge Javier Vázquez no tiene vergüenza?”. Insultos (y cosas peores): Ana Rosa Quintana (y compañía) callan

stop

Los concursantes de Supervivientes llevan una semana en el reality y empiezan los problemas

jorge javier vázquez en Supervivientes

06 de mayo de 2019 (15:22 CET)

Llegan los primeros problemas a Supervivientes. Los concursantes están a punto de cumplir dos semanas de convivencia y algunos no resisten más. Es el caso de Violeta, quién desde el primer día llegó a la isla con una mala actitud. Muchos espectadores se quejan de la actitud de Violeta, incluso algún presentador. Jordi González está harto y no dudó en echarle una verdadera bronca. Muchos les dieron la razón, pero también creen que fue desmesurado. 

En comparación con Jorge Javier Vázquez, Jordi González es más serio y no se anda con tonterías. Tal vez para este tipo de programas es mejor un carácter más cómico como el del presentador de Sálvame. A pesar de ello la audiencia le acompañó. El pasado domingo anotó un gran 24% de cuota de pantalla y casi 3 millones de espectadores. 

Violeta, concursante de supervivientes hundida

Desde que llegó al concurso, Violeta se ha mantenido en un segundo plano. Sin una buena actitud y dejando de comer y beber. Sin ganas de nada, hasta que ha repercutido en su salud. La joven está pasando un fuerte periodo de ansiedad porque quiere saber que pensará Julen del acercamiento de ésta con su compañero Fabio. 

El ayuno de le provocó vómitos y deshidratación, por este motivo rápidamente fue evacuada de la isla por el equipo médico del programa. Al parecer Violeta estaría haciendo esta estrategia para salir del programa sin tener que pagar una indemnización. 

"Tú das por supuesto que toda la gente que ve y hace este programa somos imbéciles? ¿Por qué estás haciendo esto?", le contestó Jordi González. "Lo único que quiero es estar bien y volver. Me encontraba fatal, pensaba que me moría. Yo lo último que quiero es marcharme de aquí", contestó ella. 

Estas palabras del presentador hicieron incluso buena a Violeta, quién ha demostrado una mala actitud y no ser la concursante ideal. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad