“Jorge Javier Vázquez no la puede ni ver” y es de Sálvame: “No llega a Navidad”

stop

El presentador del espacio le canta las cuarenta a una compañera de trabajo

Jorge Javier Vázquez sálvame asustado

03 de octubre de 2019 (18:21 CET)

Jorge Javier Vázquez está desatado. Cada día sorprende con algún nuevo comentario. En esta ocasión ha sido muy crítico con Antena 3 tras la ampliación de Sálvame en Telecinco por el fin de Pasapalabra. Una estrategia que le ha salido redonda. Pero el presentador del espacio ha tenido para otras personas, en concreto para Laura Fa.

La catalana ha vivido el peor verano de su vida en Sálvame. La periodista se enfrentaba a Kiko Matamoros a raíz de su tumor en la vejiga. Pero no acabaron muy bien. La tertuliana tuvo que abrirse a sus compañeros y revelar un aspecto desconocido de su vida. Ella siempre ha querido mantener su privacidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back home! #mividaenelave #tardesenSálvame

Una publicación compartida de Laura Fa (@laura__fa) el

El pasado miércoles 2 de octubre Laura Fa publicaba una fotografía en el AVE justo al finalizar el programa y escribía "Vuelta a casa". Para mantener a la audiencia en alto y que no abandonen el programa, Telecinco mandó a uno de los colaboradores a visitar la casa de Guadalix. Telecinco lo vendió como algo novedoso, pero Laura Fa se cargó la sorpresa. "No digáis que eso nunca se ha hecho, muchos han entrado en la casa antes. No es inaudito como decís". Jorge le contestó. "Parece que trabajas para Antena 3. Estamos vendiendo algo inaudito y dices que es una mierda de vent. Parce que trabajas en una pastelería y no entiendes lo que es un programa, una cadena, una empresa. Lo digo en serio. No digas más. Yo lo dejaría ahí". 

Laura Fa y Jorge Javier Vázquez y María Patiño

"Bueno pues me quedaré cruzada de brazos toda la tarde. Y la visita de Kiko será la visita del año", contestó ella. Laura Fa ha hecho gala de su personalidad y no se calla aunque se lo digan. Telecinco quería conseguir superar los datos de Pasapalabra. Esa era una noche en la que se jugaba mucho y finalmente lo logró. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad