Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez negocia una bomba en Telecinco (y Sálvame)

stop

El presentador estrella de la cadena mueve ficha y deja sin palabras a Paolo Vasile

30 de agosto de 2018 (17:10 CET)

Si hay una cara reconocible en el mundo de la televisión en España esa es la de Jorge Javier Vázquez. El presentador lleva muchos años siendo la estrella de Sálvame, aunque él no lo quiere reconocer.

Su facilidad para conducir un programa tan exigente y, a la vez, alocado como es el de Telecinco le ha llevado a ser considerado como una de las estrellas de la cadena. Tanto es así que Paolo Vasile ha confiado en él para que reviva un producto que parecía muerto en la parrilla.

Y es que Jorge Javier estará al frente de Gran Hermano VIP. Cuentan desde dentro que, viendo los pésimos resultados de la GH Revolution, Vasile tenía en mente dar por acabado el ciclo del concurso y enterrarlo definitivamente.

Pero varias voces le convencieron para que quemara la última bala. Fue entonces cuando decidió apostar por la versión VIP del concurso y poner al frente de él a Vázquez y prescindir de Jordi González.

En la cúpula de la cadena han optado por poner todas las cartas encima de la mesa con la intención de resucitar a un programa que cada edición consigue menos audiencia. De ahí que sea el de Badalona, una de las estrellas de la cadena, el que vaya a estar al frente.

La revolución en Sálvame

Sin embargo, tal y como avisan desde dentro, el presentador, que ha aceptado la invitación de muy buen gusto, ha puesto una serie de condiciones. Y no es otra que la de reducir sus apariciones en Sálvame, tanto en el programa diario como en el Deluxe.

 

 

¡Pues ya estamos en Valencia! Esta noche estrenamos #GrandesÉxitos

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Cuentan que el catalán quiere centrarse ahora en diferentes proyectos dentro y fuera de la pequeña pantalla, como el teatro y la música, y que ha cogido la aventura de GH VIP con muchas ganas. Pero para ello tiene el deseo de dejar de presentar Sálvame y alternar cada dos semanas su trabajo en el Deluxe.

Unas condiciones que, de momento, se desconoce si Vasile ha aceptado o no. Lo cierto es que el ‘capo’ de Telecinco no quiere perder a uno de sus mejores bazas, pero Jorge Javier lleva muchos años dejándose la piel y quiere tomarse un cierto respiro.

Veremos cómo acaba la historia y qué acaba sucediendo con Vázquez. Lo cierto es que, si finalmente acaba abandonando Sálvame, la revolución en Telecinco será de las gordas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad