Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Belén Esteban: los sueldos bestiales de Telecinco

stop

Las cifras de los colaboradores de Sálvame que asustan a toda España

 Jorge Javier Vázquez | EFE

21 de julio de 2018 (19:50 CET)

Jorge Javier Vázquez y el resto de sus colaboradores en Sálvame son, sin duda alguna, varias de las caras más conocidas del mundo de la televisión y a las que la cadena de Paolo Vasile debe buena parte de sus audiencias.

Eso sí, no le sale nada barato el programa y sus protagonistas al italiano. Y es que, teniendo en cuenta la información que se desveló hace un tiempo en Periodista Digital, los sueldos de Sálvame son una auténtica bestialidad.

Desconocemos los actuales, pero teniendo en cuanta que estas cifras son de hace poco más de un año, no pueden haber variado mucho. Incluso es posible que alguna haya subido.

Jorge Javier Vázquez, el mejor pagado

Sin duda alguna quien se lleva la palma es la cara más conocido del programa y su presentador, Jorge Javier Vázquez. Según apunta el medio citado, el de Badalona se embolsa ni más ni menos que unos 3 millones de euros.

Jorge Javier Vázquez

Una cifra que se desprende también de sus trabajos en otros programas conocidos de la cadena como Supervivientes o Gran Hermano.

El resto de colaboradores, muy por detrás

Eso sí, la diferencia entre el presentador catalán y el resto de sus colaboradores es abismal. Paz Padilla, presentadora también, es la segunda mejor pagada con una cifra aproximada de medio millón de euros al año.

Una cifra muy similar a la que se lleva ‘la princesa del pueblo’ Belén Esteban. La archiconocida colaboradora ronda también el medio millón.

La siguiente en el ranking no es otra que María Patiño, quien ejerce ahora también como presentadora. La periodista se queda en la mitad que Esteban y Padilla, 250.000 euros. Por detrás de Patiño, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Terelu Campos se llevan ni más ni menos que 200.000 euros por año.

Como ‘peores’ pagadas emergen Mila Ximénez con 180.000 euros y Lydia Lozano con 160.000. Pero quien se lleva la palma en este sentido es Rafa Mora, que parece ser que estaría ganando tan solo 300 euros a la semana por su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa, así como colaboraciones en Cazamariposas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad