Jorge Javier Vázquez lo calla: ¡Isabel Pantoja la vetó a ella en Supervivientes!

stop

El presentador de Sálvame alucina con lo que ha hecho la tonadillera

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez campanadas

27 de febrero de 2020 (15:39 CET)

Isabel Pantoja tiene unos auténticos fans. Siempre la han apoyado y la han seguido a todas partes. Incluso tiene un club de fans capitaneado por Celeste Rodríguez. Estos le organizaron una sorpresa hace unos meses a la que acudió con mucho gusto. Siempre se ha mostrado muy cercana con ellos. Esta persona llegó a pasar de una acérrima admiradora a su propia asistente. Es su colaboradora y por este motivo Isabel Pantoja la quiere tener muy cerca. 

A finales de año ambas discutieron. Isabel Pantoja anuló uno de los proyectos más ilusionantes para Celeste. Ésta aceptó con pena y siguió al lado de la cantante, siempre muy fiel. 

Celeste fue su gran apoyo cuando Pantoja fue imputada en la Operación Malaya y condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales. En la sentencia, el tribunal señaló que Muñoz y Pantoja ejecutaron “un plan preconcebido para aflorar dinero y ganancias”, obtenido presumiblemente de actividades delictivas “confundiéndolas y mezclándolas con las procedentes de las actividades profesionales y mercantiles lícitas” de la cantante. A Celeste no le importaba lo más mínimo.

Isabel Pantoja Idol Kids

En ese momento Isabel Pantoja perdió muchos apoyos, tanto de sus seguidores como de los medios de comunicación. Una vez fuera de la cárcel sus conciertos estaban casi vacíos. Ya nadie quería pagar por ver a una persona que les había traicionado, pero Celeste volvía a estar ahí. Celeste siempre creyó en la inocencia de la cantante, quién siempre mantuvo que fue engañada por Julián Muñoz. Poco a poco se ganó la confianza de Isabel Pantoja a base de hechos. 

Celeste le prepara las maletas, le plancha los trajes y le dice como tiene que ir vestida en todo momento. Las productoras de televisión pagan sus servicios como asistente y cuando no hay trabajo, queda pendiente de la siguiente contratación de la artista.

Telecinco le propuso a Celeste ser la próxima concursante de Supervivientes 2020. Le hizo mucha ilusión, pero la tonadillera le negó asistir al reality. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad