Jorge Javier Vázquez llamó a María Teresa Campos el domingo

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos protagonizaron el show más bochornoso de la historia de la televisión lanzándose insultos en televisión

Fotografía: Jorge Javier Vázquez llamó a María Teresa Campos el domingo
Fotografía: Jorge Javier Vázquez llamó a María Teresa Campos el domingo

María Teresa Campos visitó el plató de ‘Sábado Deluxe’, donde fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez o más bien ésta entrevistó al presentador, si es que se pudo decir que hubo entrevista. Se anunciaba que la comunicadora iba a dar respuesta a todas las polémicas que rodean al clan Campos en estos momentos, pero nada más ver el vídeo promocional, la malagueña se levantaba de su sillón muy enfadaba y avisaba con abandonar si se hablaba de todo eso.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez llamó a María Teresa Campos el domingo

“He venido porque estoy harta de tonterías, acosándome con tonterías y con gente que se mete donde no se tiene que meter y diciendo cosas que no se tiene que decir”, aseguraba la presentadora. Al inicio de la entrevista mostraron una gran complicidad hasta ese justo instante. «¡Que me voy, no he venido a hablar de esto!», explicaba.

María Teresa Campos solo quería hablar de las mentiras que se están virtiendo sobre su relación con Edmundo Arrocet. De lo demás no quería decir ni una sola palabra porque según ella son temas que no le pertenecen.

Jorge Javier Vázquez intentó reconducir la entrevista como pudo, sin embargo el momento de alta tensión llegó al final cuando María Teresa y Jorge se perseguían por plató. Éste le fue picando hasta que ella saltó de mala manera. “Rocío Carrasco no se habla con tu hija Carmen porque no estaba enterada de la portada de la revista lecturas», le picaba él. 

“Te voy a decir una cosa; dicen que tú eres un gamberro, asqueroso, y que te va a dar otra vez… la cosa. Ten cuidado”, le contestaba ella, en clara alusión al ictus que el presentador sufría hace unos años. “Edmundo te quería tangar con la venta de tu casa”, seguía picando Jorge Javier, mientras María Teresa, le contestaba con un contundente: “Una mierda pa ti, gilipollas, tonto, si no tienes a nadie. No te quiere nadie”.

María Patiño, presente en el plató, dio su opinión sobre la entrevista. Algo que pensaron todos los espectadores. «He vivido una de las entrevistas más decepcionantes de mi vida», dijo María en su programa, ‘Socialité’.

«Teresa sabe que es actualidad, ella ha hecho programas, y si no estaba preparada para contestar, no haber venido», reflexionó Patiño. «Fue una maleducada, sobre todo con una persona que es su amigo, Jorge Javier», dijo María Patiño. «Hubiera entendido que esa actitud la hubiera tenido conmigo, pero no es justo que la tuviera con Jorge Javier».

María Patiño tenía claro que ésta llamaría a Jorge Javier Vázquez para pedirle disculpas. «Estoy convencida que ella acabará pidiéndole disculpas a Jorge Javier por su comportamiento durante la entrevista”. Y así se produjo, una vez que ambos recapacitaron del bochornoso espectáculo que dieron en directo. No obstante, habría sido Jorge Javier Vázquez quién la llamó el domingo y entonces ésta le pidió perdón. Ni tan siquiera la comunicadora se digna a pedirle perdón tras las palabras que vertió sobre él. La broma se les fue de las manos.