“Jorge Javier Vázquez la va liar”: fichaje estrella en Telecinco (o “María Teresa Campos lo tiene crudo”)

stop

El presentador de 'Sálvame' incendia la cadena de Paolo Vasile

 Jorge Javier Vázquez | EFE

25 de septiembre de 2018 (13:06 CET)

Que a Jorge Javier Vázquez le va la marcha no es ningún secreto. Tampoco lo que es en Telecinco también son muy amantes de la polémica y de los shows en televisión. Y el que tienen ahora montado entre el presentador de Sálvame e Isabel Pantoja es de los que no hacen más que disparar los audímetros.

Y lo sabe. Y lo explotan. Y es que la histórica llamada de la tonadillera hace más de una semana al plató de Sálvame, donde la cantante estuvo una hora al teléfono y rajó de todo y de todos, aún está trayendo cola.

Entre otras cosas porque fue en esa llamada en la que Pantoja pidió/exigió a Jorge Javier que se disculpara públicamente con ella, algo que el presentador de Badalona ya anunció que no iba a hacerlo porque no lo sentía.

Empezaba así un nuevo capítulo de la ya larga guerra entre Isabel y Vázquez. Una guerra que tuvo una tregua importante. Una tregua en la que, además, se acercaron el uno al otro hasta tal punto que no fue otra que la Pantoja la que, junto a su hijo Kiko Rivera,  presentó las Campanadas junto a Jorge Javier en Telecinco en el año 2011.

Resultado de imagen de jorge javier campanadas pantoja

El fichaje estrella de Telecinco

Y claro, viendo el panorama tras la llamada de Isabel, muchos fueron los que avisaron: “Jorge Javier la va a liar”. Y así ha sido. Y es que el catalán no hizo otra cosa que, durante el programa del pasado viernes, cuando en Sálvame estaban cubriendo en directo la presencia de Isabel en un acto publicitario, acercarse al director, David Valldeperas, y soltarle, con la ironía que caracteriza a Vázquez, una bomba: “He pensado, David que este año podíamos dar otra vez las campanadas, ella y yo”.

Una frase que se ganó el aplauso del público y que, eso sí, dejó a mas de uno sin palabras. Y es que no son pocos los que creen que no es casual que Jorge Javier pronunciara esas palabras.

En Telecinco saben que Atresmedia, con Cristina Pedroche como estrella, les está robando audiencia en los últimos años, y colocar a Vázquez y Pantoja en la Puerta del Sol sería todo un bombazo a nivel de espectadores. De momento parece todo una ‘broma’ pero ojo que Paolo Vasile es capaz de todo.

Una noticia que ha hecho que muchos se acuerden de otra de las ‘grandes’ de Telecinco. Y es que la frase de “María Teresa Campos lo tiene crudo” ya correr por las redes. Y es que lo último para la veterana presentadora sería ver cómo, pese a que ella lleva meses reclamando su espacio en la cadena de Vasile, ahora no fuera otra que Pantoja la que copara las Campanadas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad