Jorge javier Vázquez se dirige a la audiencia en Sálvame

“¡Jorge Javier Vázquez la manda para casa!” Escándalo (y gordo) en Telecinco

stop

El presentador de Sálvame sabe todo lo que va a suceder en su espacio

08 de septiembre de 2019 (15:51 CET)

Jorge Javier Vázquez lo sabe y no lo quiere decir. Y ella también. Belén Esteban ha vuelto de unas románticas vacaciones. Marbella, Italia, Galicia, Benidorm y Tenerife han sido los destinos elegidos por la colaboradora. La de Paracuellos no ha visto la televisión ni a leído la prensa del corazón en este mes y medio de descanso. Aún así le llegaron los rumores de un posible despido. Ella misma se sentó el pasado sábado en el Deluxe para aclararlo todo. 

Belén Esteban no se va de Telecinco ni de Sálvame. Su sitio está en el programa de Jorge Javier Vázquez. No piensa fichar por Viva la vida aunque el director del programa sea su amigo. No obstante admite que le han ofrecido la posibilidad. La Esteban tiene claro su futuro profesional y precisamente de ello habló largo y tendido dejando las cosas muy claras. 

Siempre he sido una mujer independiente pero trabajo por necesidad. Lo que sí me planteo es trabajar menos horas”, ha explicado en su entrevista. La tertuliana ingresa grandes cantidades de dinero, pero aún así le hace falta trabajar para mantener sus propiedades y vivir. No obstante si puede permitirse el lujo de trabajar menos horas o días. Una decisión que podría haber acordado con Mediaset. 

vuelve belén

La cadena querría darle un descanso a la colaboradora para que no esté tan expuesta en televisión. Belén Esteban sigue generando interés, pero las audiencias que marca hoy en día están lejos de las anteriores. Mediaset no está dispuesta a perder a su gallina de los huevos de oro. Si le da un descanso puede volver con más fuerzas. 

Belén Esteban ya no habla de Jesulín de Ubrique por deseo expreso de su hija, Andrea. Y ésta y su actual marido, Miguel Marcos, han dejado claro que no quieren participar en este tipo de programas. Por eso Belén Esteban se ha quedado sola ante el peligro. Sin embargo tiene nuevas bazas. La casa de Toño Sanchís, su segunda boda con Miguel Marcos o su próximo embarazo. 

Ella misma asegura que está cansada de discutir y de sufrir tanto. Me he planteado trabajar menos”. Muchos creen que "Jorge Javier Vázquez la manda para casa". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad