Jorge Javier Vázquez le ofrece un regalo a Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez la lía: insultos a Belén Esteban (y ojo a las salvajadas)

stop

El presentador catalán tiene una idea genial para la boda de la de Paracuellos

02 de mayo de 2019 (12:39 CET)

La cuenta atrás ha empezado para el gran acontecimiento del año. Belén Esteban se dará el "sí, quiero" con su futuro marido, Miguel Marcos, el próximo 22 de junio. Un enlace al que acudierán más de 200 invitados y en el que se ha vetado el acceso de teléfonos móviles y cámaras de fotos. Las invitaciones ya están dadas, así que si no la has recibido no estás invitado. 

La colaboradora de Sálvame tiene los nervios a flor de piel y Jorge Javier Vázquez, quién ha vuelto con las pilas cargadas, no deja de meter más leña al fuego. El pasado Sábado Deluxe, el presentador regresó a su casa. La colaboradora fue la encargada de ejercer por primera vez de presentadora y entrevistarle. Antes de eso quiso hacerle dos regalos. La figura de San Judas Tadeo, el santo al que siempre le reza, y la invitación de su boda. 

Belén Esteban no acepta el regalo de Jorge Javier Vázquez

Aunque esa invitación llevaba sorpresa para Jorge Javier Vázquez. Belén Esteban le pidió en directo ser el padrino de su boda. Éste aceptó y ambos se emocionaron. No obstante, el presentador quiso  sonsacarle nueva información y lo consiguió. Vázquez es muy astuto y no es para menos después de tantos años en el mundo del corazón. 

Las Mellis, enemigas de Isabel Pantoja, fueron las protagonistas. Jorge Javier Vázquez quiere que las cantantes actúen en la boda de Belén Esteban, pero ella no está tan de acuerdo con esto. El presentador catalán le regalaba la actuación como regalo de boda. Así ayudaba a las gemelas a solucionar sus problemas económicos. 

 "Belén quiero decirte algo. Yo como no sé qué regalarte para tu boda, te voy a regalar que vayan Las Mellis. Pero un ratito, media hora", le dijo Jorge Javier. "Perdona, es que yo no quiero que nadie vaya a cantar a mi boda. Yo no voy a dar conciertos. No va haber actuaciones, que eso no es una verbena. Es una boda y la voy a hacer como a mí me de la gana. Habrá un DJ", le contestó Vázquez. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad