jorge javier vázquez con la prueba de avilés

Jorge Javier Vázquez la lía en RAC1: rajada tremenda contra Felipe VI colapsa Telecinco

stop

No espera nada de él

06 de julio de 2020 (18:57 CET)

Jorge Javier Vázquez utilizando sus verdades como punta de lanza ha sido capaz de mover las opiniones del público. El presentador se ha hecho partícipe de varios conflictos recientemente por temas políticos, como la recordada discusión con Belén Esteban que dividió a la audiencia y le valió una buena cantidad de críticas.

No ha tardado mucho en volver a liarla, pero esta vez en RAC1, donde hizo una rajada contra Felipe VI que en Telecinco todavía no logran asimilar.

jorge javier vázquez

En El món a RAC1 con Jordi Basté, Jorge Javier Vázquez decidió desahogarse tocando temas que no todos se atreven en tiempos de ánimos caldeados. Las críticas hacia Vox fueron las siguientes: “No era consciente de que el franquismo sigue tan vivo en España. Y no se va a extinguir. Gente de mi generación les inculcan a sus hijos ideas fascistas y de extrema derecha. Esa ideología va a permanecer durante muchos años”.

Jorge Javier Vázquez no espera nada de Felipe VI

Felipe Letizia mascarilla

Mientras iba tomando vuelo la charla y JJ dejaba salir su posición radical con naturalidad, Jordi Basté le preguntó sobre la posición de Felipe VI en todo lo que está ocurriendo en la sociedad. La respuesta no tuvo desperdicio.

JJ comentó indignado y decepcionado: “¿Alguien espera algo de Felipe VI? Ni está ni se le espera. Ahora habla el rey y nos da igual, y ahora podemos decir que no les gusta, que no se entera, y que estamos desencantados con él y su padre, llevando una vida de esplendor, cuando el país estaba devastado. Ahora no nos tragamos nada, hemos crecido. Ya no nos ponemos firmes cuando habla el rey. Antes vivíamos muy engañados”.

Jorge Javier Vázquez sigue aumentando su lista de enemigos por decir lo que piensa sin filtro alguno. Para el presentador de Badalona, la mejor forma que conoce de apoyar las causas justas es diciendo lo que piensa y que otros callan por temor a represalias. Telecinco sigue temblando cada vez que habla su estrella mediática.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad