Jorge Javier Vázquez en Supervivientes

Jorge Javier Vázquez incendia España con este trío con dos hombres

stop

El presentador catalán habla de nuevo sin ningún tipo de tapujos sobre su vida íntima

22 de agosto de 2019 (12:33 CET)

Jorge Javier Vázquez sabe como incendiar las redes y conseguir que sus publicaciones en su blog de la revista Lecturas sea el más leído de la semana. El presentador catalán habla sin tapujos en ese pequeño espacio semanal. Igual te confiesa algún

secreto de sus vacaciones, de sus compañeros o incluso de su vida sexual. Pero últimamente lo que más disfruta es azotar a los políticos. 

 

En esta ocasión empieza hablando de tríos, literamente. Y aunque luego haga un paralelismo primero se refiere a lo que se refiere. "Siempre que se produce un trío uno se queda más o menos descolgado. No es que me lo haya contado un amigo. Como los he hecho, sé de lo que estoy hablando", confiesa el presentador sin ningún tipo de problema. 

Jorge Javier Vázquez Telecinco

"Cuando te toca ser el descolgado, intentas llamar la atención de la manera más absurda porque te da rabia ver que los otros dos están tan compenetrados y tú tan suelto", continúa. Y de pronto se dirige a la política. "En la Comunidad de Madrid, gobierna un trío. Dos se llevan más o menos y al otro lo miran de perfil. Sobre todo uno. Pero lo siento: por mucho que ese uno intente por todos los medios que no lo relacionen mucho con el descolgado, la cosa es que están juntos en esta historia", opina. 

Jorge Javier Vázquez se está refiriendo al Gobierno de Díaz Ayuso. La nueva Presidenta de la Comunidad de Madrid. Ha conseguido llegar al liderazgo gracias a los apoyos de Ciudadanos y Vox. Este es el trío completo al que hace referencia. 

"En toda esta historia, no hace falta decir quién es quién. Vosotros sois muy listos y sabéis a quién me refiero. Uno de los del trío también va de listo, pero arrieritos somos. A ver cómo defiende de aquí a un par o tres de meses ese triángulo", concluye. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad