Jorge Javier Vázquez Sálvame

Jorge Javier Vázquez hunde a tres estrellas de Telecinco (y una deja Sálvame)

stop

El presentador catalán se sincera en el blog de la revista Lecturas sobre alguno de sus compañeros

14 de junio de 2019 (14:58 CET)

Supervivientes 2019 consiguió el pasado jueves 13 de junio anotar su segundo mejor dato histórico. Si no tenemos en cuenta la expectación de la gala 0 donde Isabel Pantoja se tiró del helicóptero y tuvo su primer encuentro con Chelo García Cortés, el programa anota un gran dato. Más de 3,6 millones de espectadores. En su último mes de aventura, el reality estrella de Telecinco está imparable. 

Aunque sin duda la gran revelación es Jorge Javier Vázquez. Y parecía que el presentador se iba a perder un concurso donde él es parte de éste y se siente como pez en el agua. De hecho las galas de los jueves son las más ruidosas. Divertidas, catastróficas. Hay risas, peleas, tensión. No falta ningún ingrediente. El catalán sabe hacer suyo el programa y aguantar a el nivel durante cuatro horas de programa. No consigue hacerlo Jordi González. Los debates se son bastante planos y sencillos. Acabas desconectando y cambiando de cadena o yendote a dormir que ya son horas. Pero tampoco consigue mantener al público Carlos Sobera y eso que empezó con buen pie. A pesar de ello, el arrastre de las galas tiene una gran repercusión en el resto de programas. 

Jorge Javier, Carlos Sobera, Jordi González

Es 100% que Jorge Javier Vázquez fichará por la nueva edición de GH VIP que veremos a partir de finales de septiembre. No obstante es duda que Telecinco cuente de nuevo con Carlos Sobera y Jordi González. Tal vez regrese Sandra Barneda o no. El caso es que el presentador catalán no puede con todo. 

Mientras se decide que sucederá con GH VIP 7. Productora y cadena empiezan a cerrar el casting a tres meses de su estreno. Se ha descubierto una de las grandes personalidades que podría participar. Entre ellos, Mila Ximénez. Esta sería la gran oferta de trabajo que la colaboradora ha aceptado y que le quitaba el sueño, según cuenta Jorge Javier. 

"Hay un momento de nuestras vidas en el que continuamente iniciamos nuestras conversaciones con un '¿te acuerdas de…?'. Creo que esa es la señal de alarma de que algo estamos haciendo mal. Cuando empezamos a vivir de recuerdos significa que nuestro presente huele a pescado congelado y hay que menearlo para seguir sintiendo, ya sea llorando, gritando, padeciendo, enmudeciendo o gimiendo de placer hasta retorcerse de gusto", confiesa Jorge. Con estas palabras Jorge Javier Vázquez apoya a Mila en esta decisión. 

Con estas palabras hemos descubierto que a Mila Ximénez le espera un gran proyecto en el futuro que le sacará de su zona de confort. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad