Jorge Javier Vázquez hunde a José Antonio Avilés (y a Emma García) destapando esto

stop

El presentador catalán le ve el plumero tras la entrevista del momento

Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés

21 de mayo de 2020 (14:46 CET)

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de ponerse cara a cara con José Antonio Avilés. El arma de Telecinco para combatir contra el estreno de Pasapalabra. El concursante de Supervivientes se ha convertido en la auténtica estrella de Mediaset debido a toda su vida de mentiras, engaños y estafas que muchas celebridades ya han denunciado. Cada día el problema del colaborador de Viva la vida se hace más grande y en breve se someterá a una entrevista en el Deluxe. 

josé antonio avilésJosé Antonio Avilés es muy consciente de todo lo que se le acusa. El colaborador empezó a llorar y confesó que la bola se le había hecho demasiado grande y ya no había forma de salir de ella. Su expareja le recomendó que parase, que no iba por buen camino, sin embargo, como es evidente, no quiso escucharle y terminaron su relación. Avilés achacó esta vida de mentiras al bullying que sufrió en el colegio cuando tan solo tenía seis años. 

Jorge Javier Vázquez cuenta en su blog que "lo cierto es que al principio me la cuela pero, en cuanto avanzan sus explicaciones, se va destruyendo poco a poco su coartada y aparece el verdadero rostro de Avilés: un trepa fascinado por la popularidad que está dispuesto a hacer lo que sea por arañar una cuota de pantalla". 

"Alega que no es un estafador sino un moroso, pero conforme vamos conociendo más detalles de su comportamiento deja de hacernos gracia: debe cantidades no muy grandes de dinero a demasiada gente. Gente que lucha para sacar adelante un negocio y que cualquier cantidad que deja de cobrar puede suponerle un quebradero de cabeza", prosigue. 

Jorge Javier Vázquez cree que sus padres deberían hablar muy seriamente con él. Sin embargo ya se rumorea la posibilidad de que éste con su madre participen en el nuevo reality veraniego de Mediaset. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad