Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez humilla a una estrella de Sálvame contando este secreto demoledor

stop

El presentador del programa de Telecinco lanza un gran zasca después del vacío en su obra de teatro

11 de marzo de 2020 (11:44 CET)

Jorge Javier Vázquez está muy dolido con algunos de sus compañeros de trabajo. El presentador actuó previo al gran estreno en un modesto teatro de Leganés con su obra Desmontando a Séneca. Algunos de sus amigos como Carmen Borrego, Belén Rodríguez, Terelu Campos, Carlota Corredera, María Patiño, entre otros, no se lo quisieron perder. Sin embargo algunos prefirieron ir a ver a Isabel Pantoja. De Anabel Pantoja es comprensible porque es tu tía, pero de Belén Esteban no tiene ninguna explicación. La colaboradora ha fallado a su gran amigo. 

belén esteban cara

Entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban ya no existe la gran amistad de los inicios, cuando él era el presentador de Sálvame y ella la copresentadora. Mucho más se notó esta semana con el zasca que le dio el de Badalona a la de Paracuellos. La Esteban presumió de haber ganado el programa Más que baile. Sin embargo, Vázquez le dejó bien claro que en su edición hubo tongo y estaba todo preparado para que ganase ella. 

"Sí, y lo ganaste enfrente de Edurne que todo el mundo sabe que baila fatal", le contestó el presentador. Las risas fueron generalizadas. Eso era lo que pensaron los espectadores durante mucho tiempo y en aquel momento no dejaron de comentar. Nadie veía con buenos ojos que la colaboradora se alzase con el premio y menos teniendo a Edurne como rival directo, quién se quedó con una cara de circunstancia. 

No sabía donde meterse, pero Belén Esteban tras el comentario de Jorge Javier Vázquez tampoco. Estas palabras han hecho mucho daño a la tertuliano quién ha visto como la relación de ambos se ha enfriado aún más si cabe. En aquel momento la Esteban estaba pasando por el peor episodio de su vida y era un subidón de energía que necesitaba. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad