Jorge Javier Vázquez desmontando a Séneca

“Jorge Javier Vázquez ha vuelto a recaer”. Vídeo (y arrasa en horas). “Que pena, ¡por Dios!”

stop

El presentador catalán afectado por el coronavirus en Supervivientes 2020

20 de marzo de 2020 (12:34 CET)

Supervivientes 2020 se está viendo afectado por el coronavirus, incluso se nota en sus audiencias. Este jueves, la gala más potente no logró superar el 25% de cuota de pantalla a un mes de concurso. Ahora Mediaset se está arrepintiendo de haber estrenado el reality antes de lo previsto. Hubiese sido mejor programar series o alguna película, pero nadie sabía que esto iba a llegar. 

Este gala iba a ser totalmente diferente a las anteriores. Debido al coronavirus se tuvieron que cambiar muchas cosas, por ejemplo los colaboradores se maquillaron y vistieron en casa, mientras que Jorge Javier Vázquez prefirió ni tan siquiera hacerlo. Apareció con unas pintas desaliñadas. "Por una cuestión de seguridad, dado el coronavirus, no hay en Telecinco ni maquillaje ni peluquería. Podría haberme peinado yo, peleándome con el pelo, pero para no salir como un cuadro, he pasado".

"Hay impacto en Honduras, aunque mucho menor que en España. Solo hay 12 casos, con solo 6 casos el Gobierno ha establecido el Estado de Alarma. No hay problemas de desabastecimiento ni de orden público. Están en contacto permanente con nuestro equipo", aclara Jorge Javier Vázquez respecto a como está afectando el coronavirus a Honduras. 

Para sorpresa de todos este jueves la gala fue más corta de lo normal. Jorge Javier Vázquez se despidió de los espectadores a las 00:45 horas, una hora antes de lo previsto. En este caso, el presentador tampoco pudo entrevistar a Alejandro Reyes por medidas de prevención y porque no pudo regresar a España debido al cierre de fronteras. También se notó vacío el plató, sin público y sin la mitad de colaboradores. 

Eso sí, muchos se quedaron solo con las pintas del periodista. Se nota que esta vez no tenía ayuda de sus estilistas y quedó al descubierto que había engordado unos kilos de más. "Jorge Javier mete barriga", le escribe un usuario. "Con lo bien que estaba hace un año, Jorge Javier ha vuelto a recaer", "que pena, por Dios", escriben. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad